Autor Tema: Información y noticias sobre alimentación  (Leído 48932 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
Re:Información y noticias sobre alimentación
« Respuesta #153 en: Noviembre 28, 2013, 15:40:04 »
Lo vi y desde entonces dejé de comer kebab. También macdonalds cuando descubría qué cojones es el Slime Pink.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #154 en: Noviembre 28, 2013, 16:03:13 »
Por un lado ponen que "Un estudio británico advierte del “escandaloso” nivel de sal y grasas saturadas de los ‘doner’" y por el otro pone que el estudio es español. A ver, aclarémonos!

Quote (selected)
Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
Y los judíos, y los cristianos. No sé a qué viene el rollo de que tenga carne de cerdo. Acaso no es de esperar en una carne tan barata?

Qué pasa, que ahora que sabes lo que lleva vas a dejar de comerlo? Qué? Que no sospechabas o sabías ya lo que seguramente llevaba y lo poco sano que era?

Y qué creéis que harán con la carne picada que compra o compraba mamá del Mercadona? Creéis que es todo carne? Que no llevará todos los subproductos que llevan tantas otras cosas?

Hoy día no podemos fiarnos de nadie, en nada. Las carnes que nos venden en las carnicerías están coloreadas, pues la carne muerta tiene que tener un cojor rojo oscuro, y no rojo claro.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 28, 2013, 16:12:09 »
Culpa mía. He visto el titular y pensaba que era otro documental que pululaba por la red.

Este es el del McDonalds:

El del kebab no lo encuentro, pero también ponían ano y otras cosas que se deben desechar de las vacas. Ahora mismo hay una guerra civil en mi interior: ASCO vs GULA

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 28, 2013, 16:23:55 »
Yo creo que la respuesta es simple. Hay que quejarse y denunciar tales comidas basuras, y obligarles a poner comida de verdad. Con el tiempo (espero) mejorarán toda esa comida basura.

También podríamos convertirnos en Gastroterroristas! Realizando ataques a empresas y marcas de comidas basura en pro de una comida más sana. Y, por muy de broma que suene, no lo es.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 28, 2013, 16:31:03 »
Hace tiempo que noto que mi cuerpo no tolera los kebaps como antes, también el Kentucky. No se si será por los aceites o por sus otros ingredientes. Eso sí, seguiré comiéndolos de vez en cuando.
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 15:14:54 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 28, 2013, 16:44:02 »
A mi el aceite que usan para freir el pollo en el KFC me provoca ardor. Aún así, no puede ser malo por todos lados... Deben de haber lugares en los que vendan Kebabs de los buenos. Suelen haber cosas así.

Joder, no había visto éste programa... Ése profesor no le veo yo que inspire mucha confianza. "Debemos agradecer que podamos comer mierda, pues en otros países no tienen ni eso". Me encanta su filosofía.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 16:59:20 por MrOizo »

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #159 en: Noviembre 28, 2013, 17:24:28 »
Yo siempre como los kebabs de chicken tikka xD