Información y noticias sobre alimentación

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 25, 2010, 20:52:47

MrOizo

En el Cruce hay una herboristería. Es posible que tengan o que te lo puedan pedir. Allí es donde yo suelo pedir un champú especial, que además me sale más barato que un champú normal, y es mejor, mire ustéh!

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 05, 2013, 22:03:42
Viste esto? www.freakdom.org/index.php?topic=580.msg35952#msg35952

No lo había leído hasta ahora. Mola. Pero ahora mismo no sé qué es lo que tiene el champú que usaba en España, pues allí se quedó.

Pero bueno, creo que ese tema y este no pegan xD

EbaN de Pedralbes

Hoy en día un vegetariano es alguien por convicción. Una persona que voluntariamente no quiere comer carne equivale a un porcentaje bastante bajo de la población, tal vez equiparable a la cantidad de personas pelirrojas o que tengan alguna dolencia poco habitual. Eso hace que repercutan poco en su entorno, el que haya 200 vegetarianos en benidorm no influye demasiado pero si fuera un número mayor si que sería algo destacable. Imaginaros que fueran un 20% de la población local. Eso si que repercute en la cantidad de carne que habría en los supermercados y en las ventas de fruterías y mercados de la zona.

¿Cuantos vegetarianos harían falta para salvar la vida de un animal? Muchísimos, y tal vez a lo largo de toda su vida realmente no influyan tanto como para haber salvado a un animal. Pero es su actitud, su ejemplo, lo que poco a poco va provocando que el resto de la gente se vaya fijando en esos aspectos y que cambien sus hábitos de conducta y consumismo. Son pocos pero hacen ruido.

El problema principal que tenemos es que es más barato hacer paté dañando al animal y criar animales de consumo como los pollos en granjas y criaderos. Por lo que cuesta un pollo de granja, que será bastante mejor alimento, te puedes comprar dos o tres de los de criadero. Y la economía manda.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 05, 2013, 21:08:55Yo por ejemplo, quiero encontrar aceite de soja porque es más saludable, pero me está costando un poco encontrarlo.

Si no lo venden en el supermercado de la nucia es que no existe. Creo que es el supermercado donde más cosas raras, de importación he visto.
También puedes preguntar en tu supermercado habitual por si lo pueden traer, lo normal es que no te hagan caso pero te pueden traer una caja expresamente si se la pides y la pueden conseguir.

Kelemvor Freshbane

Me pasaré por el de la Nucia, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019