Openings/Endings Anime

Iniciado por pasperui, Agosto 26, 2013, 23:27:07

pasperui

Ahí­ va Full Alchemist Ending 1:

Supremo!!

pasperui

Dragon ball z: valenciano y japonés. En ese orden

pasperui

La serie de Naruto goza de grandes openings y endings. Qué lástima el lamentable relleno, también denominado Rellenuto.

Ahí­ va el ending 1:

Opening 4: muy chulo en mi opinión

pasperui

Mushishi: Con este opening se averigua de qué va la serie.  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

La intro de Dragon Ball Z en catalan quedaba mejor.

El ending 1 de Naruto me llega cada vez que la oigo  icon_iknowfeel

Mushishi, qué decir... debo terminarla de ver. Este invierno me pongo a ello.

Kassidy

Agosto 27, 2013, 09:57:41 #5 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 10:06:09 por Kassidy

Por cierto, respecto al opening de DBZ, sí­, el catalán creo que quedaba mejor. Querí­a tomar un momento para recalcar el esfuerzo por parte de los equipos de localización en España en traernos, por lo general, openings originales o manteniendo la canción, porque en EEUU mira la mierda que sacan...

Penilla...

Da MUCHA penilla.

Trebolillo Jackson

Cyrus Balzack

Joder, es que hay tantisimos Openings y Endings que valen la pena, que me podria tirar horas escuchandolos  !

Pondre algunos que a mi personalmente me encantan:

Lodoss, cada vez que escucho este Opening se me ponen los pelos como escarpias

Blue Bird, de Naruto Shippuden, me encanta :)

Cosa rara que Kass no lo haya puesto xDDD xDDD

A mi entender una de las mejores versiones que se ha hecho JAMAS en Español de un Ending, Cadena de flores, de Lost Canvas

Ya pondré mas luego :P

Kassidy

Cita de: Cyrus Balzack en Agosto 27, 2013, 10:09:45

Blue Bird, de Naruto Shippuden, me encanta :)

Junto a Lovers las mejores desde que empezaron el Shippuuden.

Cosa rara que Kass no lo haya puesto xDDD xDDD

Pues sí­, esta tení­a que haberla puesto. De lo mejor de lo mejor. Todaví­a recuerdo la letra y todo.

Cyrus Balzack

Genial el Black Paper Moon, el segundo Opening de Soul Eater, me tiraria horas escuchandolo !!

Con respecto a lo de Dragon Ball, recordaros que aqui nos comimos una buena temporada tamnbien de opening roñosos, porque macho los openings lamentabls de tele 5 que cogia las sintonias que le salian de los cojones y las intercambiaban con sus openings en italia, era cuanto menos lamentable.

Aqui una prueba :

Lupin III version Española:

Lupin III version Italiana :

Y aqui nos tragamos una temporadita de : "Bola de drac z arriba Son Gohan, Bola de drac z, el nostre amic sera" xDDDD No he encontrado la version valenciana, pero pongo la catalana xDD

A mi personalmente la traduccion catalana siempre me ha gustado mas, eso de escuchar a Vegeta decirle a Goku CACHALOT (o catxalot bien escrito xDD) en vez de Kakarot me mataba, lo siento xDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019