Marzo 26, 2019, 18:19:01

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Drunk Rhapsodists Night Club.
Steel Bitch, es la mejor banda de no música del universo: expertos en no usar ningún instrumento en sus actuaciones y apenas cantar.
Hasta ahora se encontraban de gira, dándose la gran vida a base de dormir en parques y rebuscar en la basura mientras tratan de vender su disco en la acera; pero algo va a cambiar el rumbo de su carrera para siempre.

Nuevos fans, antiguos rivales y el reto de triunfar en la capital, ¿serán capaces los Steel Bitch con su particular estilo musical de demostrar que son en efecto la mejor banda del universo?

Por cierto, sí, uno de sus miembros es totalmente una mapache.

Un libro que se lee fácil, son solo 139 páginas y la narración avanza bastante para no encallar. Eso si, es locura tras locura, ja ja. Los personajes están muy locos, y cuesta un poco entender lo que esta pasando. Pero una vez que te haces a la idea, te dejas llevar y a disfrutar de sus locuras.

En resumen, lectura entretenida y recomendable. Con ganas de saber más de estos Steel Bitch.

Kelemvor Freshbane

Una pena que no esté en un formato más adecuado para ereaders.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Diciembre 14, 2018, 00:46:31 #334 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 00:47:34 por Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Diciembre 31, 2018, 00:20:08 #335 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 00:33:15 por EbaN de Pedralbes

CitarEl ojo de Jazim.
La nación de Ibria se enfrenta a la incertidumbre de los nuevos tiempos. Las tradiciones místicas conviven con la tecnología. El poder de las esferas se ha desarrollado hasta la máxima eficacia. Dos facciones pugnan por el control de la reliquia más importante del país. Tanto la Hermandad roja como los Heraldos quieren el ojo de Jazím. La relación entre ellas va a fluctuar según los intereses de cada jerarca. Frente a las luchas entre órdenes se encuentran los signos del Declive. Las profecías que amenazan con el retorno de los dioses se están cumpliendo. El poder de la joya será la clave para evitar el fin de la realidad. Estamos ante un mundo contemporáneo donde la magia convive con los avances de nuestra actualidad. Con una narración directa y precisa, el autor nos sumerge en un universo donde el ser humano es un instrumento de los dioses. Los protagonistas buscarán la forma de romper esta influencia, traicionándose a sí mismos en caso necesario. Esta obra refleja una atmósfera que nos enfrenta al origen divino de nuestra especie. Una vez concluida su lectura, el planteamiento existencial será inevitable.

Este libro nos lo regalo el autor a los colaboradores del podcast de Freakdom. Una bonificación por haber puesto voz a varios de sus relatos, los cuales me parecen todos “muy interesantes“. Os recomiendo echarle un vistazo a su blog de relatos, suelen ser relatos breves y tocan muchos temas diversos, pero sobretodo fantasía y ciencia ficción.
http://relatointeresante.com

En esta novela, que apenas son 200 páginas, nos encontramos con una distopía en la que existen despertados capaces de realizar actos excepcionales. Además de dos gremios en una guerra fría constante. La introducción puede no convenceros mucho, pero a mi me encanto. Empecé a leerlo y no paré hasta acabarlo. La historia me engancho, de principio a fin, y os lo recomiendo.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019