Marzo 19, 2019, 07:32:44

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 16, 2013, 00:45:31No estoy hecho para hacer reseñas. Pero diré que mientras me leía el libro me estaban dando unas ganas tremendas de volver a jugar a rol.

Volver? Y porqué lo dejaste en primer lugar, si se puede saber, eh? TRAIDOR!!

Kelemvor Freshbane

Me refiero a jugarlo en mesa.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 16, 2013, 01:56:33Me refiero a jugarlo en mesa.

Podrías haber jugado, si hubiéses querido. No quisiste... Podrías haber jugado conmigo, por ejemplo. TRAIDOR!

Kelemvor Freshbane

Yo voy por temporadas, como las buenas series icon_yaoming

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 15, 2013, 13:50:58Leído ¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica. Muy entretenido, enseña a los que no saben nada de los juegos de rol y complementa a los que ya sabemos.

En serio, porfa, pon un par de ejemplos. No hace falta una reseña, solo para saber de qué hablas.

Kelemvor Freshbane

A ver, el libro explica como y donde nació el rol. Como y cuando llegó a nuestro pais, era muy jodido de conseguir al principio. También habla de la mala fama que tuvo, de como explicar a alguien que es el rol y sus variantes (rev). Nos relata algunos de los diferentes sistemas que existen, de las editoriales que estan y estuvieron detrás de ellos y de la apuesta por el formato digital. Para terminar, el autor, nos muestra un sistema muy simple y un ejemplo de partida para los que nunca hayan jugado se hagan una idea. Supongo que me habré dejado algo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

santos

Curioso enfoque del tema de la mafia bajo el prisma de un nano creado por el conocido tandem Gaiman y Mc Kean. Lo malo de eso es que te quedas con el regustillo de más debido a que la historia es cortita y te deja con las ganas.El dibujo de Mc Kean parte la pana

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Últimos libros leídos: La metamorfosis, es el primero que me leo de Kafka y me ha gustado. Si tenéis un Kindle os lo podéis descargar gratis.

Y La última luz, primer libro de la saga que prepara los Hermanos Juramentados de la Espada Negra. Me ha enganchado, y eso que creía que iba a ser un bodrio. Es la típica historia tipo lleva el anillo hasta Mordor, pero lo que la hace especial es la personalidad de los personajes y que la novela te sorprende constantemente.

Kelemvor Freshbane

Ayer me terminé el que ha sido el mejor libro que he leído este año: La ciudad de los libros soñadores: Un fantástico viaje al mágico reino de la literatura, la imaginación del autor es sublime icon_amazed

TinyPortal © 2005-2019