Junio 24, 2019, 19:53:48

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Voy a intentar leerme todos sus libros. Dice su biografí­a que se pone a correr con la mente en blanco para que le vengan ideas para la siguiente novela. La siguiente que pedí­ ayer fue 1Q84. Pack libros 1, 2 y 3 [Edición Especial], más que nada por el pañuelo para tsutsumi que viene  icon_awesome

StyG

Tengo y me he leido varios de él, excepto el que ha puesto Santos creo que he leido todos. Tokio blues está bien pero a mi me gustó mucho más "Kafka en la orilla". 1Q84 está bien pero se le va demasiado.

Kelemvor Freshbane

He terminado El guardián entre el centeno. Por qué me lo he leí­do? No paro de ver referencias a este libro por todas partes, así­ que me lo compré. La historia que cuenta es muy entretenida y en ocasiones hasta divertida, pero aparte de esto no le he visto nada especial así­ que he buscado por la red algún análisis y me he topado con esto:

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 05, 2012, 17:34:26
El Guardián entre el Centeno ¿Libro maldito?

EbaN de Pedralbes

Sombras sobre Baker Street (o dí­gase de mezclar los mitos de cthulhu con sherlock holmes) me ha parecido flojillo, aunque me faltan los últimos relatos por leer. Salvo el relato de neil gailman, que hasta ahora es el mejor de todos, el resto son más bien no destacables. Puede que al no ser un gran fan de sherlock holmes igual no pueda apreciar completamente la obra pero la lectura no esta siendo nada destacable pero al menos no aburrida.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Cita de: EbaN en Septiembre 12, 2012, 12:38:10
Ahora me estoy leyendo la trí­logia de la primera ley de Joe Abercrombie.
Es una historia de espada y brujerí­a old school que se aleja de los clásicos tópicos del género y resulta bastante entretenida de leer.
Son pocos personajes pero muy diferentes entre si y poco a poco vas apreciando su potencial. Destacan el lisiado miembro de la inquisición, el antihéroe superviviente y el noble novato con mádera de héroe. También hay otros personajes que tienen su importancia pero esos tres son los principales en la primera novela.

Me la recomendaron como mejor que la saga de canción de hielo y fuego, y la persona que lo hizo lee mucha novela de fantasia medieval así­ que le di una oportunidad y la cosa promete. Lo bueno es que la saga ya esta terminada aunque esta trabajando en otra novela ambientada en el mismo universo aunque ajena a los hechos que ocurren en esta trilogí­a.

• (La primera ley 01) La voz de las espadas

• (La primera ley 02) Antes de que los cuelguen

• (La primera ley 03) El último argumento de los reyes

Terminada de leer debo reconocer que el final ha estado a la altura de la saga y me ha gustado como el autor ha dejado todo. Esta bien eso de leer y que los PJs sean grises en lugar de los clásicos legales buenos a los que estamos acostumbrado en el género.

Si queréis leer algo interesante de fantasia medieval os lo recomiendo porque merece la pena.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Tal vez se esté poniendo de moda gracias a Canción de hielo y fuego.

Kelemvor Freshbane

Durante las vacaciones no he leí­do nada, pero ahora que ya he empezado a trabajar me he terminado 1Q84 Libros 1, 2 y 3.

Kelemvor Freshbane

Me terminé hace unos dí­as Pandemia A.V., novela de un autor conocido por algunos de Freakdom.

Kelemvor Freshbane

Se me habí­a olvidado comentaros que me he pillado el Kindle Paperwhite con el que, por fin, puedo leer a oscuras gracias a su retroiluminación. Lo que no me fijé cuando lo pillé es que es de pantalla táctil.
icon_awesome

MrOizo

Y, porqué quieres leer a oscuras? Consumista!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019