Marzo 19, 2019, 07:32:27

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 19, 2012, 13:43:48
Nunca había oído esa denominación :O

Se trata de este tipo de novelas donde una civilización contacta con uno o más seres extraterrestres.

ops, en el primer post dije dos veces esfera cuando quise decir Alien. También olvidaba la más molona "Contact" de Carl Sagan.

Kelemvor Freshbane

Sí, sí, si ya lo había pillado, sólo que no lo había escuchado nunca. Vorkosigan debe de saber un buen puñado de ellas.

EbaN de Pedralbes

Pues es un género que me interesa aunque ahora mismo más las pelis que no los libros.

Kelemvor Freshbane

Yo al final me leí "Los nuevos mitos de Cthulhu", que lo tenía por casa de cuando compre la Edición Primigenia de La llamada de Cthulhu. Debo decir que no está nada mal y es un libro rápido de leer.

StyG

Mmmm... tienen buena pinta.  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Y encima son autores españoles.

Kelemvor Freshbane

Por fin me he terminado El nombre de la rosa. Un gran libro, aunque me aburría un poco las partes históricas, también un poco las descripciones de algunos elementos, demasiado detallado. Pero en definitiva me ha gustado, el final da incluso algo de añoranza.
Ahora ya puedo ver la película, pues solo tengo algún fragmento en mi memoria de cuando era pequeño.

santos

No está mal,pero me esperaba algo más de Paul Auster,aun asi me ha entretenido.

EbaN de Pedralbes

Yo ahora mismo estoy leyendo: Fantasmas de Dean R. Kontz y tengo un cagelo encima impresionante. Es una novela de terror muy buena.
CitarFantasmas:
De la noche a la mañana, el encantador pueblo de Snowfield se convierte en una pesadilla macabra. Un ser abominable se ha abatido sobre el pueblo. Todos sus habitantes han desaparecido o muerto en un aquelarre de sangre y violencia. ¿Que es o quién es esa fuerza demoniaca?
Un libro que atrapa al lector en una compulsiva vorágine de terror y espanto. La novela más escalofriante de uno de los grandes maestros del género.

Megapus

Yo me estoy leyendo Demian de Hermann Hesse.

Muy recomendado libro sobre la vida desde un punto de vista muy curioso.

TinyPortal © 2005-2019