Abril 22, 2019, 04:36:18

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Tiene partes buenas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Kelemvor siempre da nota media. Nunca dá 4 o más ni 2 o menos.

Kelemvor Freshbane

Raras veces, pero sí he dado alguna que otra baja. Y las dos más altas solo a El Nombre del Viento y Ready Player One.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Excepciones que hacen la regla icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Leído You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
No es una historia emocionante, pero Plagueis me ha parecido un personaje muy interesante.

Kelemvor Freshbane

Leído You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Y con este termino con lo que salió en castellano. Una pena no poder continuar leyendo esta saga.

Kelemvor Freshbane

Leído You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Kelemvor Freshbane

Leído You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej
Me ha encantado este libro, y encima me he enterado de una pequeña parte de la historia de los videojuegos que desconocía en su totalidad. Recomendado 100% si como yo jugaste a los videojuegos de los 80/90.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Leídos:

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

You are not allowed to view links. Register or Login icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

TinyPortal © 2005-2019