Agosto 24, 2019, 07:03:30

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Espera espera. Nos estás diciendo que tienes un hermano y que encima es escritor?

MrOizo

Ya decí­a yo que el apellido me sonaba icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 25, 2016, 02:38:41
Espera espera. Nos estás diciendo que tienes un hermano y que encima es escritor?

Somos 6 hermanos en total. ;)

Escritor es. Hasta ahora era artí­culos online, relatos cortos y demás, pero hace dos años le dio por empezar a escribir una trilogí­a a raí­z de pasar por una mala racha por muchos motivos, y por inspiración de su hija, y lleva tratando de publicar el primer libro de la trilogí­a cosa de un año o así­, pero es lo tí­pico, que los agentes no tienen interés por nuevo talento, así­ que lo ha publicado directamente en Amazon en formato e-book para ver si tira adelante o no. Por ahora a la gente que lo ha leí­do les ha encantado, así­ que quien sabe.

Yo he leí­do los primeros capí­tulos cuando estaba por el segundo borrador, pero ha pasado por bastantes revisiones desde entonces.

http://www.amazon.co.uk/Messenger-Void-Runners-Book-ebook/dp/B01C4TZWFM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456301866&sr=8-1

Cita de: MrOizo en Febrero 25, 2016, 02:43:27
Ya decí­a yo que el apellido me sonaba icon_awesome

icon_lol icon_lol icon_lol

Kelemvor Freshbane

Para cuando en castellano?

Kassidy

Si tuviera más tiempo libre lo considerarí­a traducir. Lo que si es posible es que se haga pronto versión en audio.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Supongo que también en inglés.
icon_mentira

Kassidy

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 25, 2016, 03:02:50
Supongo que también en inglés.
icon_mentira

Inicialmente si, sorry

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 25, 2016, 02:56:35
Para cuando en castellano?

Para ti nunca. APRENDE INGLí‰S! Que no es tan difí­cil, sobretodo leí­do.. Mientras no sea isabelino o algo así­ del año de la pera, en cuyo caso serí­a jodido incluso para un nativo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019