Mayo 19, 2019, 17:12:26

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Pues me parece una iniciativa estupenda. Tus abuelos me caerían bien.

Lo dudo mucho. Y tú a ellos no les caerías bien. (no, no es troleo)

Lo que pasa es que mi abuelo ha leído mucho de ciencia ficción, suspense y otros, por lo que tengo bastante buena lectura de buenos escritores.

Pero el tema de hablar el sueco bien o mal, es que de tanto agobio durante años (siempre decían que hablaba mal, que no aprendía, etc., socabando mi confianza) acabé teniéndole tirria al idioma (por ellos) y no me siento seguro hablándolo frente a ellos, lo que provoca estrés y más errores de pronunciación y tal, y mayor desconfianza por mi parte al querer interactuar con otras personas. Sin embargo, otra gente me dice que lo hablo muy bien.

Trebolillo Jackson

Lo dudo mucho. Y tú a ellos no les caerías bien. (no, no es troleo

MrOizo

No te entra la curiosidad del porqué de esa afirmación?

Trebolillo Jackson

Un poco. Pero no es como cuando vi a eban disfrazado de Heidi en el puerto de Alicante.

MrOizo

Pues sería porque tienes la piel oscura, el pelo negro, y los ojos de color negro. En Suecia hay una palabra específica con la que se etiqueta españoles, griegos, italianos, etc. Mörkhåriga. Y digamos que mis abuelos son un rato... Racistas/nacionalistas.

Trebolillo Jackson

Cosas de la historia. Somos un producto de nuestro entorno.

MrOizo

Cosas de la historia. Somos un producto de nuestro entorno.

Totalmente cierto.  icon_gusta

Aunque algunos logramos zafarnos de su influencia.

Kelemvor Freshbane

Leídos: You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

EbaN de Pedralbes

Leído You are not allowed to view links. Register or Login, de jack london aunque no lo termino él.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019