Autor Tema: Club De Lectura  (Leído 53523 veces)

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
Re:Club De Lectura
« Respuesta #200 en: Enero 12, 2015, 08:06:32 »
Otro que me parece sobrevalorado. Tanto "El Ocho" como "El Último Catón". De esos, el mejor, "El código da VInci".
Por qué? Pues porque esos libros son el equivalente literario del cine palomitero de Hollywood, y quien mejor hace eso y mejores enigmas rarunos pone es el de Dan Brown. Las tramas, en los tres casos, son casposillas pero el último entretiene más.
Por supuesto esto es mera opinión.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #201 en: Enero 13, 2015, 12:48:20 »
Yo me he leído el ocho y me parece un buen libro, entretenido e interesante. Por algo es un best-seller, y eso que ya tiene sus años. También me leí otro libro de esa autora titulado: "Riesgo Calculado" , un libro anterior al ocho, y estaba bastante bien aunque no tanto.

De los demás no opino porque no los he leído.
Fe en el Caos

• Osgo
  • *
« Respuesta #202 en: Enero 13, 2015, 12:56:50 »
Por algo es un best-seller
Justin Bieber.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #203 en: Enero 13, 2015, 14:30:33 »
Por algo es un best-seller

Eres un hipster, vas a lo que está de moda  icon_yaoming
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #204 en: Enero 13, 2015, 14:43:14 »
Justin Bieber.
Ya, pero quiero pensar que el mercado del libro es más selecto que no el de la música comercial. El ocho tuvo su reconocimiento porque era un gran libro y se vendió mucho pero no fue por su campaña de marketing sino principalmente porque los que lo habían leído lo recomendaban o lo regalaban.

Eres un hipster, vas a lo que está de moda  icon_yaoming
El Ocho estuvo de moda hace como 10 años que es cuando lo leí yo, hoy en día no esta de moda.
Además ser hipster y leer bestsellers no tiene relación hoy en día, los hipster de ahora ya no harían eso. Demasiado mainstream para ellos.

Fe en el Caos

• Osgo
  • *
« Respuesta #205 en: Enero 13, 2015, 14:53:17 »
Ya, pero quiero pensar que el mercado del libro es más selecto que no el de la música comercial.
50 sombras de Grey  icon_yaoming

No, en serio. el porcentaje de gente susceptible a publicidad es prácticamente idéntico en cualquier campo de ventas masivas (Cine, Libros, música, etc...). Puede que el de los libros sea más selecto pero la diferencia con el de la música es infitesimal. Al fin y al cabo, el mercado literario vende igual que el cine: boca a boca + publicidad en medios afines (cine en trailers de otras pelis, libros en publicidad de revista y cabeceras de liberías).
El ocho, como tú dices, es entretenido pero es mediocre. Es una peli de acción palomitera regulera comparada con La jungla de Cristal que es El código Da Vinci. Ya digo que entretener, entretiene igual que entretiene The Fast and The Furious.

Con esto no quiero decir que no haya que leerlo, de hecho a mi me gusta mucho El Ocho, pero se le ha dado una relevancia que no me parece justa.

EDITO: por supuesto todo esto es opinión, no soy crítico literario ni mucho menos.
« Última modificación: Enero 13, 2015, 14:54:41 por Trebolillo Jackson »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #206 en: Enero 13, 2015, 14:57:27 »
Yo me lo he leído porque me lo recomendó un amigo.

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #207 en: Enero 13, 2015, 15:09:16 »
50 sombras de Grey  icon_yaoming
Este libro es bastante más que un superventas. Lo ha petado, del todo, despertando unos instintos sexuales en las mujeres que... bueno, he oído conversaciones al respecto de este libro que asustan.

Quote (selected)
El ocho, como tú dices, es entretenido pero es mediocre. Es una peli de acción palomitera regulera comparada con La jungla de Cristal que es El código Da Vinci. Ya digo que entretener, entretiene igual que entretiene The Fast and The Furious.
El caso es que mucha gente que disfruta de The Fast and The Furious no aguantaría el ocho, que es una historia de investigación y cultura.
De todas formas estas comparaciones son subjetivas, habría que investigar sobre el número de ejemplares vendidos en todo el mundo del libro y de todos los DVDs de la saga de TFATF, o las ventas del bieber.

Yo me lo he leído porque me lo recomendó un amigo.
¡Tú no tienes amigos!  icon_alone
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #208 en: Enero 15, 2015, 01:49:23 »

• Osgo
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 15, 2015, 08:23:36 »
Leído: El árbol relámpago  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Lo tienes en digital? Acabo de recordar que yo sí.
« Última modificación: Enero 15, 2015, 08:25:04 por Trebolillo Jackson »