Marzo 19, 2019, 07:30:32

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kassidy

Dibbler for pres

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Kralizec

Ya esperaba que te gustase Tiempos Interesantes, de hecho es mi favorita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de Ritos Iguales, te lo dije... Es buena pero tiene un estilo que no acaba de pegar con el resto del mundodisco, y aunque se considera la primera de la saga de las brujas la verdad es que no tiene mucho que ver con las siguientes...

MrOizo

Hombre, sí que tiene que ver Ritos Iguales... Ahí es donde comienzan a explicarte que las ideas se hacen reales, y precisamente parte de lo que ocurre en éste libro
. Yo lo veo como un libro introductorio a las pajas mentales del Sr. Pratchett con respecto a
.

Kassidy

Sí, los tres primeros libros eran cuestión de parodiar los estereotipos de la ficción fantástica, ya para el cuarto libro se dijo que tenía que pensar en trama y dar algo de solidificación al mundo.

Kralizec

Quería decir que no tiene nada que ver con las siguientes novelas de las brujas. Sólo 1 personaje, creo.

Kassidy

Sí, Ceravieja, aunque otro personaje también sale en otra novela más adelante. El archicanciller que sale no sé si hacen referencia a él como el antecesor de Ridcully.

Otra cuestión que nunca quedó 100% claro es quién es el patricio de Color de la Magia y Luz Fantástica, porque está bastante claro que Vetinari no es, aunque no parece tampoco Snapcase. De todas formas, creo que es otra vez el elemento de libros pre-Mort no adhiriendo a lo que luego vino a ser el lore de la serie.

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Has leído fundación, Kelemvor?

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Leído: FUTUROSCOPIAS NÚM. 1, PRIMAVERA 2011  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Aunque tiene algunos relatos buenos, tiene alguno que no me ha convencido el final. Incluso hay uno que no me ha gustado en su mayoría.

TinyPortal © 2005-2019