Marzo 23, 2019, 20:17:16

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Le entrevistaste?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Kassidy

Si, media docena de preguntas nada más para un trabajo del Instituto, creo, sobre autores del siglo XX.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

EbaN de Pedralbes

Septiembre 19, 2014, 20:41:50 #172 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 20:43:31 por EbaN de Pedralbes

Mensajero del futuro (The Postman).
El inicio es prometedor, describe un futuro apocaliptico de una forma creible e interesante, la presencia de un peligro constante por parte de los holnistas es la mejor parte. Pero a tres cuartas partes de su lectura la historia se desinfla, y el final acaba siendo una vuelta de tuerca imprevisible.
La película es también malilla, aunque tiene algunos chistes a costa de los carteros graciosos, pero el desarrollo de la historia y el final es muy diferente al libro.

Al libro le pongo un seis sobre diez.
A la película un cinco ajustado, me leí primero el libro y la vi con mejores ojos.

MrOizo

Leídos Imágenes en Acción y Ritos Iguales.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

y

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

respectivamente. El último, aunque más serio que otros libros de Pratchet leídos, tiene varias filosofías interesantes, y a menudo, cachondas. Como la de que el cero absoluto no es lo contrario al calor, si no su ausencia, tal y como la oscuridad no es más que la ausencia de luz. Y de cómo algo podía estar tan frío que antihervía ( icon_yaoming ).

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Se recomienda Buenos Presagios, por colaboración de Pratchett y Gaiman.

MrOizo

Estoy ahora mismo leyendo Tiempos Interesantes. Me los estoy leyendo en orden de publicación en lugar de por sagas, más que nada por el orden en el que vienen en el kindle.

Kassidy

Octubre 06, 2014, 11:57:16 #177 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 12:02:12 por Kassidy
Pues Ritos Iguales es el tercer libro por orden de publicación, así que ese orden que te están dando está mal.

De todas formas Buenos Presagios es una novela aparte del Mundo Disco, así que no interrumpe. ;)

MrOizo

El orden está bien, sólo que no encontré el 3r libro (Ritos Iguales) hasta que ya me había leído Imágenes en Acción. En el Kindle el título era distinto al resto, y mientras que en un principio quería leérmelo por sagas, cuando leo es cuando me acuesto y he apagado el ordenador y todo, así que no me suele apetecer ponerme a estudiar qué libro va tras cual otro.

Además, en orden está la gracia de que suelen hacer referencias al libro anterior en algún que otro momento. Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MrOizo

Leído Tiempos Interesantes!

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Me ha encantado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TinyPortal © 2005-2019