Mayo 23, 2019, 15:18:33

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

MrOizo

Leído You are not allowed to view links. Register or Login.

Tiene unos cuantos puntazos muy buenos, y es de lectura muy agradable, aunque no es tan cachondo como Rechicero a mi parecer. Lo malo ha sido leerlo en castellano, pues habían cosas que perdían un poco de sentido.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Leído You are not allowed to view links. Register or Login.

En el Kindle?

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Leído You are not allowed to view links. Register or Login. Muy cachondo, muy recomendable y con unas frases y conversaciones que hacen pensar.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Kassidy

Leído You are not allowed to view links. Register or Login. Muy cachondo, muy recomendable y con unas frases y conversaciones que hacen pensar.

icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Creo que esa serie es la que más te acabará gustando del Mundo Disco. Por lo menos para mi acaba siendo la mejor.

MrOizo

Creo que esa serie es la que más te acabará gustando del Mundo Disco. Por lo menos para mi acaba siendo la mejor.

Algo similar me comentó You are not allowed to view links. Register or Login , y la verdad es que los personajes que salen en él molan un rato. Aunque también me dijo que el de You are not allowed to view links. Register or Login, que es el que estoy leyendo ahora, también me molaría, y de momento no está defraudando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kassidy

También es muy bueno, sí, aunque de ese estilo me gustó más Soul Music, que es de la serie de Muerte.

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Kralizec

Para mí nada como la saga de las brujas, aunque todas tienen sus más y sus menos.

Llevo tiempo sin leer nada de Pratchett, me quedé por Regimiento monstruoso, que me pareció un tanto mediocre y muy previsible.

De lo que tiene aparte del mundodisco, me gustaron los libros de los gnomos. El primero es genial y de hecho estuve tentado de hacer un juego de rol basado en esa idea. Luego la calidad decae como suele pasar con estas cosas, pero siguen estando bastante bien.

Kassidy

MonsReg estoy de acuerdo no es de sus mejores, al igual que Académicos Invisibles. Entre esas las de Moist von Lipwig son muy buenos, y si quieres leer algo no-MundoDisco, te recomiendo Nación, que está genial.

La saga de las brujas (tanto la principal como la sub-saga de Tiffany Aching) habían partes que no me acababan de gustar tanto como la Saga de la Guardia, que para mí se mantuvo muy sólida. Sé que Ceravieja era el personaje que más le gustaba escribir cuando le entrevisté en los 90, pero creo que con el paso del tiempo se ha identificado más con Sam Vimes.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019