Mayo 23, 2019, 15:21:07

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Releído (me lo leí sobre el 2005 y no recordaba nada a parte del final icon_fuuuu ):

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Releído (me lo leí sobre el 2005 y no recordaba nada a parte del final icon_fuuuu ):

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno
Ahí falta un eBan

Kelemvor Freshbane

5 Ebans solo para libros que me obsesionan. De momento solo se lo he puesto a uno, El nombre del viento.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

5 Ebans solo para libros que me obsesionan. De momento solo se lo he puesto a uno, El nombre del viento.
Entonces sí.
icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Leídos:

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

Trebolillo Jackson

Tan bueno es El alquimista?
Joder Kelemvor, como te envidio porque puedes leer tanto.

EbaN de Pedralbes

Mi última lectura: "Las puertas de anubis". Le pongo un seis sobre diez, tiene partes muy chulas pero en otras se hace un poco pesado.

Titulo: Las puertas de Anubis
Autor: Tim Powers (Autor de "En costas extrañas", el libro del que germino más tarde el monkey island)
Género: Literatura fantástica
Subgénero: Steampunk
Tema(s): Viaje a través del tiempo
Fecha de publicación: 1983
Páginas: 387
Premios:
- Philip K. Dick Memorial (1984)
- Prix Apollo (1987)

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or LoginTan bueno es El alquimista?

No es un libro muy pretencioso, pero a mi me ha gustado.

Leídos:

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundviej

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Kelemvor Freshbane

Leído:

Roxi

Leído: Saga los señores de Avalon. Es una saga basada en las leyendas del rey Arturo. Hay historias de amor, acción, intriga y magia.

Valoración: 3 sobre 5  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Valoración: 4 sobre 5  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019