Mayo 23, 2019, 16:08:36

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Leído:

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

En serio? Solo 4 Ebans? Hmmm... Supongo que sí, pero yo al primero (Fundación) le daba 6 sobre 5 y a los otros 2 les daba 2 de 5. La parte del mulo me tocó los cojones y luego la búsqueda de la segunda fundación también.

Kelemvor Freshbane

4 Ebans suele ser lo máximo que doy.
A mi si me gustaron las otras dos partes.
Has leído la precuela?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

4 Ebans suele ser lo máximo que doy.
A mi si me gustaron las otras dos partes.
Has leído la precuela?

Todo el ciclo de Trántor. El de "Preludio a la Fundación" (cuando Hari se pasea por las distintas regiones de Trántor) no está mal, pero el resto me pareció bastante malo.

MrOizo

En serio? Solo 4 Ebans? Hmmm... Supongo que sí, pero yo al primero (Fundación) le daba 6 sobre 5 y a los otros 2 les daba 2 de 5. La parte del mulo me tocó los cojones y luego la búsqueda de la segunda fundación también.

Bastante de acuerdo. El primero molaba un puñado con los personajes que había en él. El segundo fue decayendo y perdiendo potencia por el camino... Y el tercero lo tengo aparcado que aún no me lo he terminado porque no me engancha y me aburro.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or LoginEl de "Preludio a la Fundación" (cuando Hari se pasea por las distintas regiones de Trántor) no está mal

A lo mejor me animo. Aunque mi tiempo de lectura se está terminando.

MrOizo

mi tiempo de lectura se está terminando.

Temporalmente.  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Terminado:

You are not allowed to view links. Register or Login  icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno icon_mundoviejuno

Trebolillo Jackson

Terminado:

Suena a Lovecraftiano aunque el autor sea otro.

Kelemvor Freshbane

Léete la sinopsis, creo que te gustará.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019