Autor Tema: Club De Lectura  (Leído 53536 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Club De Lectura
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2011, 14:01:10 »
Sip, eso tengo entendido  icon_awesome . Además, tb tendré ke leerme unos cuantos de la Guardia de Ank-Morpork, por ke el libro ke más me interesa es El Último Héroe, ke trata sobre Cohen el Bárbaro.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Wildness

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2011, 22:26:58 »
Empecé mi aventura por el Mundodisco con El color de la magia, pero lo he tenido que abandonar porque tengo muchos libros de lectura. Argh.
Justo ayer terminé La casa de los espíritus de Isabel Allende, que me dejó un agridulce sabor de boca.

kaku

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 07:34:31 »
El nombre del viento: http://www.elnombredelviento.com/

Libro de fantasia epica, muy majo. Con para mi el unico defecto de ser un tomo cuando podria haber sido una trilogia al menos (despertaba mucha ira en mi el hecho de malgastar tal trama)...aunque os ahorrare ese lastre que arrastre durante todo el libro hasta el final en el que ya dice que es solo el primer libro y si mirais referencias encontrareis que el segundo esta casi listo

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 20:22:47 »
El nombre del viento: http://www.elnombredelviento.com/

Libro de fantasia epica, muy majo. Con para mi el unico defecto de ser un tomo cuando podria haber sido una trilogia al menos (despertaba mucha ira en mi el hecho de malgastar tal trama)...aunque os ahorrare ese lastre que arrastre durante todo el libro hasta el final en el que ya dice que es solo el primer libro y si mirais referencias encontrareis que el segundo esta casi listo

A ver si me pongo a ello ! xD

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2011, 14:47:24 »
http://www.bubok.es/libros/176175/Pesadilla-y-otras-movidas
Pesadilla y otras movidas, lo descargué de la iniciativa de un libro = 1 euro para los niños más por curiosidad que otra cosa. Son varios relatos cortos bastante dispares y aunque realmente solo me gusto uno (el de la cita con la locutora de radio) el resto son más bien malillos, al menos en mi opinión.
Al menos fue una lectura rápida.

Ahora seguiré con mundodisco y el segundo tomo de la saga de los guardias, hombres en armas. Después ya tomaré otro libro de relatos que tengo por aquí.
Fe en el Caos

Desconectado Winibilbo

• Gran Trasgo
  • *
  • Freakdom rules!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2011, 08:49:47 »
Enganchadísimo a Canción de hielo y fuego. Ya estoy por el segundo libro de Tormenta de Espadas, y es como una droga, ¡no puedo parar! Lo estamos leyendo en voz alta entre mi mujer y yo, y hemos dejado aparcadas todas las series (que no son pocas) que estábamos viendo, porque esta saga te atrapa, y mucho.
bip.. bip... trutuitt...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2011, 08:54:31 »
Yo ahora estoy leyendo "El último Anillo". Un libro bastante bueno que trata de poner otra perspectiva a lo ocurrido en el Señor de los Anillos. Es más, lo que te hacen entender es que los buenos en realidad eran los malos y que rehicieron la historia de lo que realmente ocurrió a su antojo. Pero eso es sólo el comienzo del libro, luego se embarca en una aventura llena de peligros y que recordará algunas cositas a los que hayan leído los libros de Tolkien.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2012, 19:04:38 »
Hace unos día empecé a leer El nombre del viento. Os diré que nunca un libro me había obsesionado como este libro lo está haciendo, sólo algunos videojuegos lo habían conseguido. Dicen que el autor se puede comparar con Tolkien, para mi lo supera.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 19:05:25 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2012, 21:58:49 »
Hace unos meses me compré de segunda mano tres tomos de las leyendas de los otori por unos 20€. El primer tomo me encanto, el segundo se me hizo pesado y el tercero aún no lo he leído.
Tras pasar los exámenes he decidido releer los dos primeros antes de ponerme con el tercero. Aunque recién acabo de descubrir que hay dos tomos más que no conocía  icon_everything
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2012, 04:44:06 »
Pues ya me terminé El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Y a la espera de que salga el 3º, que pronostico que será para el año que viene, me he empezado a leer Mundodisco.