Julio 18, 2019, 11:53:37

Club De Lectura

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 24, 2010, 02:27:07

Kelemvor Freshbane

Noviembre 24, 2010, 02:27:07 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 12:24:52 por Kelemvor Freshbane

kaku

The Sandman

Guión: Neil Gaiman
Editorial: Norma comics
Formato: Rustica
Dibujo: varios
Entintado: varios
Color: varios

Me leo la coleccion por 7ª vez y no me canso...^^

StyG

Duma Key, de Stephen King.

Recientemente terminé de leer La Cúpula del mismo King y todos los libros de La Torre Oscura. Así­ que me regalaron éste y me he puesto a ello.
He de comentar que me sorprendió gratamente La Cúpula y no me extrañarí­a que tarde o temprano hagan una peli (aunque espero que no de serie B).

EbaN de Pedralbes

Me estoy acabando de re-leer "El gran dios Pan y otros relatos de terror sobrenatural" de Arthur Machen. Y en cuanto lo acabe empezaré a leer dos libros sobre un tal chanur que me han dejado, de un tal C. J. Cherryh. Son relatos de ciencia ficción y el prota parece ser un ser gato o algo así­.
Fe en el Caos

Vorkosigan

Acabo de terminar 3:

- La cupula de Stephen King: no ha estado mal, aunque como siempre le pasa, el final se desinfla un poco.
http://tienda.cyberdark.net/la-cupula-n18268.html

- El Dragón de Su Majestad / Temerario 1 de Naomi Novik: Una gran sorpresa, descripciones muy buenas que te hacen sentir la accion, y la novela donde mas interesantes me han resultado los dragones. Recomendable 100x100.
http://tienda.cyberdark.net/el-dragon-de-su-majestad-temerario-1-n11071.html

- Pacto Sangriento (Fantasmas de Gaunt) de Dan Abnett: En su linea, no me ha decepcionado.
http://tienda.cyberdark.net/pacto-sangriento-los-fantasmas-de-gaunt-8-n18477.html

Itikichi

Ahora ando con "Cazadores de Sombras: Los orí­genes", de Cassandra Clare de la editorial Destino. Y bueno, como la anterior saga se hace muy fácil de leer y no se atasca con descripciones estúpidas que sirven más bien para poco o similar, y antes me leí­ "Cordero", un libro de Christopher Moore, y bueno, este hombre es genial xD así­ que quien se aburra ya sabe, le recomendarí­a "un trabajo muy sucio" seguro que no defrauda.

ZARAGOZA

pues yo estoy leyendo:

pacto sangriento ( los fantasmas de gaunt 8 ) de Dan Abnett, editorial timun mas, coleccion warhammer 40.000

en cuanto acabe empezare con ( capitan de mar y guerra ) de Patrick O`brian. editorial pocket edhasa. de esta co-

lección hicieron la pelicula master and comander.

bueno...  icon_happy

MrOizo

Yo comenzaré a leerme esta semana ke viene un libro llamado "Rechicero", de Terry Pratchett. Aunke cabrí­a decir ke realmente me estoy intentando leer todos los importantes y necesarios para luego poder leer uno al ke le tengo muchas ganas (ya ke salen personajes de otros libros y referencias, las cuales no sabrí­a a ke vienen)... Ya seguiré comentando más adelante  icon_wink
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Enero 07, 2011, 23:58:12 #8 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 01:52:19 por Kelemvor Freshbane
Sendas de Tinieblas
Reinos Olvidados Coleccionistas

Autor/es: Salvatore, Robert Anthony
Tí­tulo Original: Paths of Darkness
Editorial: Timunmas
Colección: Reinos Olvidados
Fecha Publicación: 02/2005
ISBN: 84-480-3765-0
Páginas: 1376
Cubierta: Cartoné

Yo he empezado a leer: Narrativa completa H. P. Lovecraft Vol.I

www.valdemar.com/product_info.php?products_id=490

Eggest

Yo acabo de comenzar "¡Guardias! ¡Guardias!", de Terry Pratchett. Dejo un poquito de lado a mi queridí­simo Rincewind para ver qué ocurre con la Guardia Nocturna de Ankh-Morpork.

@Mr.Oizo: Librazo el de "Rechicero". De lo mejorcito que llevo de la saga de Rincewind.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019