Se buscan colaboradores/as para el Podcast de Freakdom

Iniciado por Userbarna, Mayo 17, 2013, 21:13:27

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Userbarna

Megapus

Yo podrí­a colaborar en materia musical, juegos de mesa, retrogaming o folklore bizarro. Y ahora sí­ que tengo algo más de tiempo.

Userbarna

¡Qué alegrí­a! Pues en lo que quieras, realmente si te escuchas un programa, por ejemplo el que estamos sacando este mes, el número 11, verás que hay secciones independientes y variadas, ahora mismo, en este mes tenemos las siguientes:

- Kassidy: videojuegos
- Jaeger: videojuegos
- Pascui: manga/anime
- REK607: graffiti/arte urbano
- Lamphar: cuentos/relatos ciencia ficción
- Userbarna: videojuegos retro
- Entrevista: este mes tenemos la entrevista que grabamos a los organizadores del dí­a de convivencia de la Asociación Tiempo Lúdico.

Y luego, lo más sencillo es que te grabes tú mismo y hagas como Kassidy, de forma que yo te doy la entrada y ya está. Luego la otra opción es ya quedar conmigo y yo pongo a grabar el móvil y grabamos. También está el tema de grabar por Google Hangout aunque Kassidy me informó que hay otros programas que no dan los problemas de diferencia de niveles entre voces y todo eso.

Vamos, que libertad completa para tener la sección que quieras, y en cuanto al orden, irí­as detrás de Lamphar, Pascui y Rek607. Pero vamos por ejemplo yo estaré esta noche por el backstage tocando con la mano del muerto, si te pasas por allí­ lo podemos hablar o por aquí­ también.

¡A ver si te animas y grabas lo que quieras! :D

EbaN de Pedralbes

Cita de: Megapus en Junio 07, 2014, 12:14:19Yo podrí­a colaborar en materia musical, juegos de mesa, retrogaming o folklore bizarro. Y ahora sí­ que tengo algo más de tiempo.

¡No hay huevos a hacer algo de folklore bizarro!
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019