Autor Tema: Se buscan colaboradores/as para el Podcast de Freakdom  (Leído 6345 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Se buscan colaboradores/as para el Podcast de Freakdom
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 14:51:50 »
Algunos me están preguntando que qué es un podcast, dejemos a Wikipedia explicarse.

Desconectado Juanako_DJ

• Kobold
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2013, 14:55:19 »
olé,me parece buena idea. aunque yo no sea muy forero podria pensarme en entrar con vosotros,aunque yo no puedo aportar mucha información o critica de videojuegos,ya que yo soy un superviciado a los fifa de ps3.
e tenido experienias con mas juegos y podria hablar un poco de ellos.bueno,yo me incorporare poco a poco,que coja un poco el hilo del proyecto. en tema de material....bueno ya que es en benidorm y es donde yo resido,podria aportar algo. ir poniendo que os hace falta y yo podria hecharos una mano. icon_sir

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2013, 14:58:17 »
Grábate haciendo una reseña, de al menos 5 minutos, del Fifa 13 y nos lo envías. Así de sencillo.

Desconectado Userbarna

• Moderador
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2013, 15:03:08 »
olé,me parece buena idea. aunque yo no sea muy forero podria pensarme en entrar con vosotros,aunque yo no puedo aportar mucha información o critica de videojuegos,ya que yo soy un superviciado a los fifa de ps3.
e tenido experienias con mas juegos y podria hablar un poco de ellos.bueno,yo me incorporare poco a poco,que coja un poco el hilo del proyecto. en tema de material....bueno ya que es en benidorm y es donde yo resido,podria aportar algo. ir poniendo que os hace falta y yo podria hecharos una mano. icon_sir
Grábate haciendo una reseña, de al menos 5 minutos, del Fifa 13 y nos lo envías. Así de sencillo.

icon_gusta Esperamos escucharla con mucho gusto. Seguimos en contacto.

Cuénteme más sobre ese artwork.

Pues en cuanto al artwork me refiero a que por ejemplo, como se sabrá siempre de qué se va a hablar en el siguiente episodio —porque habrán algunas secciones fijas cuyos contenidos se van a ir preparando con tiempo—, pues quien controle del tema, podría preparar algunos dibujos con photoshop, versiones personales de algunas imágenes, viñetas cómicas, etc. relacionado con lo que se vaya a hablar. Entonces todo el artwork relacionado se nombraría en el programa y luego se pondría disponible en la descripción un enlace a tu deviantart, etc.

PS: El ejemplo que yo puse con "Episodio 0" no lo considero artwork, es tan solo un humilde dibujillo pero si hay gente que le gusta dibujar y diseñar pues es bienvenida a colaborar con el programa.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 15:25:57 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2013, 16:30:34 »
Yo hago que dibujo - www.trifuerzaenpokeball.blogspot.com - así que, por mí, chachi si te va el rollo que llevo xD
Así me meto en algo y me motivo algo, que últimamente estoy desganao', sólo hay que ver la última entrada del blog.

Desconectado Userbarna

• Moderador
  • *
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2013, 17:11:37 »
Yo hago que dibujo - www.trifuerzaenpokeball.blogspot.com - así que, por mí, chachi si te va el rollo que llevo xD Así me meto en algo y me motivo algo, que últimamente estoy desganao', sólo hay que ver la última entrada del blog.

He visto tu web y están muy chulos, ¡claro que sí hombre, hay que mantenerse activo con las creaciones!. Nos vendrían muy bien que por ejemplo hicieras con tu estilo un dibujo —o los que quieras— para cada programa. Por ejemplo, como el episodio 0 yo voy a hablar en mi sección sobre el Alex Kidd in Miracle World, pues si quieres puedes hacer una versión propia del Alex Kidd o lo que te apetezca y te sugiera el tema. Vamos, que tienes libertad absoluta para hacer lo que quieras y por ejemplo para crear un logotipo del programa, o este tipo de cosas. Lo que he visto es que por ejemplo se suele hacer un dibujo para cada programa —que incluye cosas relacionadas con los temas tratados en cada episodio— y lo suelen poner  como "portada" del programa/episodio/podcast para que se vea diferente en cada entrega del podcast. Y en los casos en que no puedas pues siempre podemos publicarlo con el logotipo del programa. Esperamos saber tu opinión a ver qué te parece la idea.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 17:13:50 por Userbarna »

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2013, 23:23:27 »
Me mola la idea. Y me mola mucho. ¿Nombre del programa y esas cosas?
Creo que tengo una tira en base al juego por el tema de que se ganaba jugando al Piedra-Papel-Tijeras.

Desconectado Userbarna

• Moderador
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2013, 06:53:27 »
Me mola la idea. Y me mola mucho. ¿Nombre del programa y esas cosas?

icon_gusta   El nombre del podcast es «Freakdom».

Creo que tengo una tira en base al juego por el tema de que se ganaba jugando al Piedra-Papel-Tijeras.

¡Genial! Y por supuesto si al escuchar el podcast hay algo que te inspira a dibujar y crear cualquier otra idea también es bienvenida sin problemas y lo incluiríamos en el siguiente episodio o cuando tú quieras o por ejemplo haciendo una «promo» previa al programa y este tipo de cosas.

Bienvenido al barco, ¡lo vamos a pasar en grande en este viaje!. La idea es que se realice la grabación cada último viernes de mes. Entonces, la grabación del episodio 0 será el próximo 28 de junio.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 08:05:50 por Userbarna »

Desconectado Jaeger_esp

• Hombre Lagarto
  • *
  • The Last Extinction
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2013, 22:54:41 »
Es muy buena idea  icon_gusta me gustaría participar
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Desconectado Userbarna

• Moderador
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2013, 23:00:38 »
Es muy buena idea  icon_gusta me gustaría participar
¡Qué bien! Bienvenido al barco, me gustaría saber si te gustaría colaborar con alguna de las secciones que he descrito en el hilo, ¿tienes alguna preferencia, por ejemplo de qué te gustaría charlar, de series, videojuegos, anime, rol? Tú dirás, espero tu opinión.