Mayo 19, 2019, 17:26:38

Curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 21, 2010, 05:17:22

Zinik Krilow

Las legumbres en general son un alimento que alarga la vida de las personas y esto es algo que se ha podido demostrar en distintos estudios científicos.

Tanto es así, que los estudios en distintos países en los que se consume mucha legumbre, como en Japón, Australia o Suecia, sus habitantes viven durante más años, que en países donde se consume mucho menos.

Consumir legumbres alarga la vida

Los suecos sobre todo consumen muchos frijoles, mientras que los japoneses en su caso consumen soja y en países del mediterráneo son más consumidas las alubias, habas o las lentejas, pero los estudios han determinado algo sorprendente sobre las legumbres en general.

Las propiedades de las legumbres son muy beneficiosas y según estos estudios, se reduce en un 8% las probabilidades de muerte al aumentar en tan solo un los 20 gramos diarios de legumbres que se consumen, por lo que nos imaginamos los resultados si la cantidad a aumentar es mayor.

De tal modo, que se podría resumir esto de una manera muy sencilla. Si quieres vivir más, aumenta el consumo de legumbres diario, ya que los estudios demuestran que las personas v no consumen legumbres o que lo hacen en de forma poco habitual viven menos.

Realmente no hay excusas para no consumir legumbres y no es extraño que deportistas que precisan de un gran aporte energético o aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular, consuman mucha cantidad de legumbre e incluso algunas de estas personas, establecen la legumbre como el alimento principal en su alimentación.

La realidad, aunque parezca un chiste, es la siguiente: La mayoría de las personas no consume legumbres o por ejemplo alubias o frijoles por las flatulencias.

Vivimos en un mundo en el que siempre estamos pendientes de que pensará el otro y a juzgar por los resultados, ¿qué prefieres, tener flatulencias o morirte antes?

Pero hay algo que debemos saber. Si se consumen alubias por ejemplo, durante 5 meses y todos los días, después de ese tiempo las flatulencias desaparecen y de hecho, hasta el 70% de las personas que han comenzado a consumirlas, ven como desaparecen las flatulencias a partir de la tercera semana.


CitarLos suecos sobre todo consumen muchos frijoles

Es eso verdad Mr.Oizo? Te tiras muchas cuescas?  icon_leering

MrOizo

Hmm, yo me cuesco mucho, pero no sé nada sobre los suecos xD

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Kralizec

El gobierno chino tenía hace unos años un grave problema con la economía sumergida. Necesitaban que la gente pidiese factura para cobrar los impuestos y tal, así que la solución fue...
¡Poner un "rasca y gana" en las facturas!
Efectivamente, sacaron un nuevo modelo de factura de uso obligatorio, con un juego donde se podían ganar unos cuantos yuanes. Funcionó, la gente empezó a pedir siempre factura, y a cabrearse si no se la daban.

Kelemvor Freshbane

Mola!

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk


Zinik Krilow

Aquí tienen una jeta, tienes que estar continuamente diciéndoles que te la den.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Aquí tienen una jeta, tienes que estar continuamente diciéndoles que te la den.


Que, qué?! Kelemvor! Dásela!  icon_ifyouknow

Kelemvor Freshbane

XD

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk


Zinik Krilow

Gilipichiiis!!!!xDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019