Agosto 24, 2019, 13:41:53

Curiosidades

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 21, 2010, 05:17:22

MrOizo

No sé... Me da que esa foto está sacada de una peli.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

A lo mejor el dato es correcto pero la foto no.

Kralizec

Marzo 20, 2014, 18:40:20 #152 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 23:45:53 por Kralizec
-Seguramente puedas ver en las cremalleras de la mayorí­a de tus prendas las siglas YKK. Corresponden a la firma japonesa Yoshida Kōgyō Kabushiki Kaisha Wakeikei GurÅ«pu, que fabrica alrededor del 80% de las cremalleras del planeta. Es una de las mayores empresas del mundo pero, curiosamente, poca gente ha oí­do hablar de ella.

-El nombre "Jessica" fue creado por Shakespeare para su obra El mercader de Venecia.

-Cleopatra vivió más cerca de la actualidad que de la construcción de las pirámides. Los mamuts se extinguieron unos 1000 años después de la construcción de la pirámide de Keops. Para los antiguos romanos, las pirámides eran tan viejas como para nosotros el imperio romano.

-Solo en casa se estrenó más cerca de la llegada del hombre a la luna que de la actualidad. Will Smith es más viejo ahora de lo que lo era el Tí­o Phil al empezar El prí­ncipe de Bel-Air. La serie Aquellos maravillosos años se emitió de 1988 a 1993 y cubrí­a el perí­odo 1968-1973; si se emitiese una serie igual ahora, cubrirí­a de 1994 a 1999. Eres viejo.

-La universidad de Oxford es anterior al imperio azteca.

-La leche de hipopótama es de color rosa.

-Desde que se descubrió Plutón hasta que dejó de considerarse un planeta, no llegó a dar una vuelta alrededor del Sol.

-Corea del norte y Noruega están separadas únicamente por Rusia.

-Duck Hunt tiene multiplayer; el segundo jugador controla los patos.

-Un bebé de cada 5000 nace sin ano, y le tienen que perforar uno en el hospital.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

D:

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Kralizec

Marzo 20, 2014, 23:47:39 #155 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 23:49:50 por Kralizec
No sé si esas caras vienen por lo de ser viejos o por la gente que nace sin ano.
¿Os han perforado el ano alguna vez?
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

No que yo sepa...

MrOizo

Lo de ser viejos... Prefiero no pensar en ello.

Ni en lo de los anos fantasma... icon_ohgod

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019