Proyecto de Serie Online

Iniciado por LordZanu, Abril 23, 2013, 11:28:01

LordZanu

Hola me dirijo a vosotros ya que estoy pensando en crear una serie online basada en un personaje que invente hace años cuando estaba en el hospital:

El heroe se llama CAPITA PAELLA
Es una serie freak de superheroes pero a la valenciana y en ella tengo pensado hacer parodias de los superheroes y el mundillo freak por ejemplo el CAPITA PAELLA es un labrador que segon la profecia escrita en los paquetes de arroz la fallera tiene que salvar al mundo de la gastronomia foranea y le enseña a usar sus poderes el mestre Paellotix que es algo asi como un Yoda rural, sus enemigos seran MR BURGER, PIZZAMAN, SUPER KEBAB, SUSHITO, LOLILLO DE PLIMAVELA, pero ya se sabe con la ayuda de su fiel compañero ALI OLI (Un arabe con olor a ajo ejejeje) lograra vencer a los malvados

Si alguien quiere participar que lo diga por aqui y empezaremos a trabajar
Gasssssssssssssss

MrOizo

Lamentablemente estoy con mi propio proyecto por el momento. Pero la idea mola.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

Tiene gracia la cosa,¿Tienes algún diseño hecho?

Cyrus Balzack

Abril 23, 2013, 15:59:54 #3 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 16:09:02 por Kelemvor Freshbane
Me ha recordado a Super Perrete, el heroe murciano.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 22, 2013, 16:13:34

Suerte con el proyecto :)

LordZanu

icon_feliz
Cita de: Santos en Abril 23, 2013, 15:43:18Tiene gracia la cosa,¿Tienes algún diseño hecho?

Si, tengo el diseño de los personajes principales , algunos enemigos , ataques especiales y algun argumento, en cuanto pueda os los paso aunque mi dibujo es horrible JEJEJE, imaginad que el capita paella es una especie de ninja fallero con una paella en la espalda a modo de caparazón de tortuga ninja y ali oli es un arabe con un turbante que se asemeja a un ajo y el mestre paellotix es un especie de Pai Mai entre fallero y jedi con boina
Gasssssssssssssss

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

santos

Abril 24, 2013, 23:43:38 #7 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 23:47:48 por Santos
icon_feliz
Cita de: Santos en Abril 23, 2013, 15:43:18

Tiene gracia la cosa,¿Tienes algún diseño hecho?

Si, tengo el diseño de los personajes principales , algunos enemigos , ataques especiales y algun argumento, en cuanto pueda os los paso aunque mi dibujo es horrible JEJEJE, imaginad que el capita paella es una especie de ninja fallero con una paella en la espalda a modo de caparazón de tortuga ninja y ali oli es un arabe con un turbante que se asemeja a un ajo y el mestre paellotix es un especie de Pai Mai entre fallero y jedi con boina

Cuando te animes cuelgalos,tengo curiosidad.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019