Noviembre 21, 2019, 08:01:51

Propuestas

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 11, 2013, 14:56:57

¿Qué propuesta quieres que se lleve a cabo?

Terminar la obra del Centro Cultural de Benidorm
3 (50%)
Construcción del Hospital de Benidorm
2 (33.3%)
Envíos a España en www.thinkgeek.com
0 (0%)
Reforestación de los montes de La Nucia
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Junio 18, 2013, 03:56:00

Kelemvor Freshbane

Abril 11, 2013, 14:56:57 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 03:55:25 por Kelemvor Freshbane
Lista de propuestas:

• Terminar la obra del Centro Cultural de Benidorm

• Construcción del Hospital de Benidorm

• Enví­os a España en www.thinkgeek.com

• Reforestación de los montes de La Nucia

Kelemvor Freshbane

Supongo que muchos habréis visto el futuro, ¿centro social?, de la Avenida Europa (Benidorm). Hace años que deberí­a haberse terminado la obra, pero sigue congelada. Mi primera propuesta es que recopilemos información de esta obra y hagamos una recolección de firmas mediante Change.org para que sea finalizada. Es un sitio necesario para toda la comunidad.

MrOizo

El problema es que ese no es un tema lo bastante importante. Me explico: antes serí­a más importante llevar a cabo un cambio como el que construyan otro hospital para la Marina Baixa, o para que dejen de cobrar por aparcar en el aparcamiento del hospital de La Vila (lo cual es bochornoso).

Y te lo digo desde el punto de vista de alguien que también está interesado en que terminen ese centro social.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Mayo 10, 2013, 23:52:55 #3 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 23:58:56 por Kelemvor Freshbane
Bueno, para eso está este tema, para proponer propuestas. Luego elegimos una y nos ponemos a ello.

Edit: Otra cosa que me ronda por la cabeza de hace ya unos años es con referencia a la página de ventas frikis www.thinkgeek.com, tienen de todo lo que un friki puede soñar y más. Cual es el problema? No envian a ciertos paises con mala fama, incluido el nuestro. Serí­a cuestión de recoger firmas para que habilitaran el envio a España.

En el primer post iré poniendo las propuestas.

Userbarna

icon_gusta Estaré al tanto de lo que se publica en este subforo. ¡Ánimo que en conjunto se pueden conseguir cosas!

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Abril 28, 2013, 14:17:38, o para que dejen de cobrar por aparcar en el aparcamiento del hospital de La Vila (lo cual es bochornoso).

En el parking del hospital comarcal de La Vila no cobran.

MrOizo

Eso no es lo que leí­ en el periódico.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Junio 12, 2013, 17:36:42Eso no es lo que leí­ en el periódico.

Ya, yo también leí­ algo al respecto. Yo voy habitualmente y no cobran, no sé si es que lo han quitado o jamás se llevó a cabo.

MrOizo

No me extrañarí­a que sea como has dicho, que antes se cobrase y que luego, tras mucho enfado, lo acabasen quitando. O que quizá fuese lo que pretendian hacer desde un principio, y jamás se llevó a cabo.

Por propuestas, yo propondrí­a que reforesten los montes de La Nucí­a, y no solo con pino de ese cutre, si no con lo que fuera la fauna local original de la zona.

También propondrí­a que se arranquen cierto tipo de pinos, los pinos resineros, si mal no recuerdo, que me comentó el Sr Kralizec.

Kelemvor Freshbane

Junio 13, 2013, 02:22:20 #9 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 02:24:22 por Kelemvor Freshbane
Propuesta añadida. Deberí­amos votar por alguna ya, o esperamos a ver si aparecen más?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019