Versiones tralleras de...

Iniciado por Trebolillo Jackson, Marzo 01, 2013, 20:29:52

MrOizo

Kassidy

Mayo 20, 2013, 12:48:10 #41 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 12:52:37 por Kassidy
Se me tenía que haber ocurrido poner esa antes. Está genial, la llevo en el reproductor tiempo.

Bueno, pongo una.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

Trebolillo Jackson

La original ya lo parte y la cover le da ese estilo trash y funesto que le queda genial.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Me suena de haberla oído antes. Me refiero a la version trallera, la otra está claro que la he oído muchas veces antes xD

Trebolillo Jackson

Mayo 22, 2013, 19:38:30 #44 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 19:41:18 por Trebolillo Jackson
Si es que lo molón es poner Mega Hits. Pedazo versionaza se han currado estos. ¿Qué estilo de música diríais que es la versionada?

Rondando por los enlaces youtuberos he encontrado dos covers más:

Trebolillo Jackson

Power metal is power.  La primera vez que escuché la versión original fue en el capítulo de los simpsons en el que Bart se hace corredor de cochecitos de madera y Homer pasa de ayudarle.

Kassidy

Trebolillo Jackson

Buah, "Feelings" estaba en mi lista. Me encanta esa versión. icon_gusta

Trebolillo Jackson

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019