Versiones tralleras de...

Iniciado por Trebolillo Jackson, Marzo 01, 2013, 20:29:52

Cyrus Balzack

Joder, dan ganas de reventarse los oídos de escuchar esa versión xDDD Aquí tenéis una decente !!!

Me extraña, ya volviendo al tema, que nadie haya puesto esta:

Trebolillo Jackson

Por heavy que os parezca, escuché por primera vez la de Helloween que la de Los Beatles.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

Kassidy

Mayo 11, 2013, 12:01:56 #22 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 12:03:31 por Kassidy
Ale, Moonlight Shadow.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

Para la original toca poner un directo porque el VM no dejan embedearlo.

MrOizo

El segundo por la izquierda de Pathfinder es George de la Jungla, eh, Kelemvor?  icon_awesome

He encontrado esta página en Facebook en la cual nos ponen muchas versiones metaleras de canciones pop:

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or LoginEl segundo por la izquierda de Pathfinder es George de la Jungla, eh, Kelemvor?

icon_lol

Trebolillo Jackson

Clásico de un clásico. Casi que me gusta más la versionada.

Trebolillo Jackson

Esta canción es un  icon_feliz
Diría que el Limahl este solo ha escrito esta canción en su vida. Como molan sus pintas ochenteras.

Trebolillo Jackson

Versionaza y videoclip molón. icon_amazed

Cyrus Balzack

Yo la primera la escuche la primera vez en casa de un colega jugando al Singstar, pero a mi personalmente me gusta mas la de el Sr Manson xDD

Kassidy

Solo corregir que la versión trallera de You Spin Me Round es de Dope, no Manson. Alguien que lo tenía compartido en Napster/Kazaa/iMesh/etc lo tenía mal etiquietado y el error sigue circulando.

You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal © 2005-2019