Versiones tralleras de...

Iniciado por Trebolillo Jackson, Marzo 01, 2013, 20:29:52

Trebolillo Jackson

La prueba viviende de que lo mejor no es pagando. Música, gratis y donaciones demandadas.
Andaba yo buceando por youtube buscando videos del Zelda y una cosa llevó a la otra y descubrí a este tipo: Charlie Parra del Riero

Podéis descargar su música You are not allowed to view links. Register or Login

Aquí los videos que me hicieron indagar:

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Mayo 03, 2013, 18:37:24 #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 08:33:27 por Trebolillo Jackson
Desde hace ya tiempo me molan las versiones heavys y punks de pastelazos poperos. Así que abro este hilo para que compartamos la original y su "cover".

En primer lugar la canción que me ha recordado que esto podría molar en freakdom.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

Aquí dejo el código para poner posts en la estructura "original - versión adaptada":

[table]
[tr]
[td][flash=375,375]Enlace al vídeo original[/flash][/td]
[td][flash=375,375]Enlace al vídeo adaptado[/flash][/td]
[/tr]
[/table]

Recordad que debéis modificar el enlace de youtube quitando lo de "watch?v=" como se explica en este hilo:
You are not allowed to view links. Register or Login

Trebolillo Jackson

Can you feel the love tonight de Elton John. La versión trallera de esta me encanta a pesar de ser un power metal bastante simplón.

You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login

santos

Probando,probando ,siempre me ha molado las covers guitarreras de los Castlevania.

Trebolillo Jackson

Nunca he jugado más de 2 horas a castlevania, pero una de las cosas que recuerdo es la banda sonora del de Game Boy. Es de las que calan.

Ahora otra versión metalera de Dragon Ball Z:

santos

CitarNunca he jugado más de 2 horas a castlevania, pero una de las cosas que recuerdo es la banda sonora del de Game Boy. Es de las que calan.

¿Nunca has jugado más de 2 horas a un castlevania?.Tio,hazte con un emulador de la play y juega a este juego right now.

Si te da pereza bajate la banda sonora,es la hostia en verso.

Fin del off topic

MrOizo

Mayo 04, 2013, 13:37:14 #7 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 13:41:23 por MrOizo
Bueno, ya que estáis con este tema voy a unirme, con una vieja versión trallera que siempre me ha molado y que no necesita la original al lado para reconocerla.

You are not allowed to view links. Register or Login

Esta versión tiene mejor calidad sonora.

Y ya que estoy:

Kelemvor Freshbane

A mi siempre me ha molado más la intro de Dragon Ball Z Norteamericana:

Trebolillo Jackson

Me encanta la letra de esta canción. Puro apocalipsis. Y en alemán suena especialmente heavy.

TinyPortal © 2005-2019