Noviembre 20, 2019, 21:56:21

Momentos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 14, 2010, 14:47:15

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Octubre 16, 2012, 18:01:41 #61 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 18:02:40 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 16, 2012, 15:24:46

Hace un momento no se veí­a el ví­deo anterior así­ que lo he copiado usando el enlace largo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Octubre 26, 2012, 07:15:36 #62 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 07:16:54 por Kelemvor Freshbane

Snorri

Me encanta este de la llama y la gota de agua
icon_gusta

Rey_Piccolo

que cosa mas bonita  icon_cry

EbaN de Pedralbes

Os paso un ví­deo de un surfista que se llama Kepa Acero y que se dedica a viajar por el mundo surfeando y grabándose en ví­deo. Los ví­deos son muy emotivos.
http://kepaacero.com

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que n
o bebiera alcohol. Por eso, bebí­ una Sprite. Sentí­ orgullo de mí­ misma, tal como me dijiste que sentirí­a.
Me dijiste que no deberí­a b
eber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre.
Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volverí­a a casa en paz.
Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policí­a decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".
Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oí­r a los médicos decir: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el joven, que manejaba a toda velocidad, decidió beber y conducir; y ahora yo tengo que morir.
Por qué las personas hacen esto, mamá?. Sabiendo que esto va a arruinar muchas vidas. El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados.
Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. Y, cuando vaya al cielo, estaré velando por todos ustedes.
Alguien deberí­a haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir.
Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estarí­a muriendo.
Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.
Me gustarí­a que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí­ muriendo. Me gustarí­a poder decirte lo mucho que te quiero, mamá. Por eso.. Te quiero... y... adiós..."

(Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció este accidente. La joven, mientras morí­a, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy abrumado.)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019