Agosto 17, 2019, 15:13:35

Momentos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 14, 2010, 14:47:15

MrOizo

Noviembre 21, 2013, 22:10:56 #160 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 22:12:34 por MrOizo
Ah, pensaba que sí­.

Bueno, aún así­, me suena que éste mismo ví­deo lo he visto ya, y de que lo he visto aquí­, en Freakdom.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Noviembre 22, 2013, 14:28:58 #162 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 14:30:04 por Kelemvor Freshbane
Asesinos a sueldo de los poderosos. Gente que no serví­a para ser constructiva y decide ser constructiva. Vaya propaganda.

Dios... no sé ni por donde empezar de tantas falacias que hay en ese ví­deo.

Kelemvor Freshbane

Supongo que habrá de todo.

Trebolillo Jackson

Sí­. En ETA también hay muy buena gente dentro. Están los que ponen las bombas, los que las fabrican, los que espí­an cuando y donde es mejor ponerlas, los que hacen propaganda para tener a más ponedores de bombas, los que no ponen bombas sino que ayudan a los vascos dándose publicidad y hacerles creer que poner bombas no es malo. Sí­... supongo que habrá de todo.

MrOizo

Eso es una forma muy extrema de ver las cosas, Trebolillo. Esa gente es tan culpable de ser manipulable como cualquiera al que le hayan comido el tarro para meterlo en alguna religión, o para votar a un partido polí­tico, o muchos etc. Hay formas de matar que no son directamente activas. Como por ejemplo, la pasividad. La pasividad mata, y mucho, y a muchí­sima gente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Pues juzga a quien omite socorro. Que pasa, quesi hay gente que mata de otro modo estos son menos asesinos?
Esta gente lo único que hace desde el momento en que entra al ejército es aprender a matar más, mejor, más lejos y con mayor eficiencia. Cualquier otra cosa que se diga es propaganda. Me han entrado ganas de vomitar al verlos compararase con bomberos.

EbaN de Pedralbes

Fuente: Hispasonic.

Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica...

Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente... :-( Puede que esté usted muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco--- Santiago

Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí­ es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... :-)
El problema es que con ella a mí­ no me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí­. Anda, dame unas lineas bonitas, que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas... no sé si eso bastará.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco--- Santiago

Hasta aquí­ todo normal... ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada dí­a? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

No recuerdo si lo puse ya aquí­, pero el video de la Oda a la alegrí­a me lo ha recordado:

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019