Abril 23, 2019, 02:36:30

Momentos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 14, 2010, 14:47:15

Trebolillo Jackson

Noviembre 15, 2013, 16:17:16 #140 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 16:19:11 por Trebolillo Jackson
Eban, te limitas a repetir eslóganes y a justificar actitudes. De nuevo, que les resulte conveniente hacerlo no lo discuto, discuto el corte moral.
Deberías leer un poco más acerca de teoría económica. Creo que estás un poco desfasado en cuanto a teoría capitalista. Hoy en día, una gran empresa no es aquella que simplemente vende mucho y se lo ha ganado. Puede que eso fuera cierto tras la gran depresión, o sea, hace casi 100 años. Hoy en día tienes empresas que, literalmente, causan millones de muertes al año por especulación en alimentos, inflación del precio del cereal para fabricar biodiesel, mantiene a gente en condiciones de casi esclavitud en África y en países orientales y mil millones de salvajadas más.
Hace muuuuchos años que pasó eso de: "más vendo, más gano". La economía de ahora es mucho más compleja.

EbaN de Pedralbes

Me he limitado a comentar algunos argumentos a favor de que las empresas grandes puedan usar crowfundings mientras que no he visto ningún argumento en contra de que lo hagan. Yo no defiendo ninguna postura pero he comentado lo que he visto por la red.
De hecho pensaba que con lo de empresas grandes nos referíamos a cosas como el You are not allowed to view links. Register or Login o lo último que ha publicado You are not allowed to view links. Register or Login.

MrOizo

No creo que la idea original del Crowdfunding fuese el que se aprovechasen grandes empresas para pagar aún menos impuestos y tener menos gastos. Me da de que la idea original era ayudar aquellos proyectos que carecen de fondos para iniciarse. No soy experto en el tema, pero creo que esa era el ideal.

No sé si las empresas han de justificar (a modo de impuestos) parte del dinero que se les dona para sus proyectos. Ni tampoco sé si la cantidad es menor de lo que sería si tuviesen que vender directamente el juego en lugar de regalarlo a cambio de donaciones. En caso de ser así, no hay ningún motivo para que las grandes empresas no lo haga, excepto el moral, de lo cual suelen carecer todas esas grandes empresas, de ahí que sean grandes.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

MrOizo

Trebolillo Jackson

Ojalá esa tía arda en el infierno icon_leering

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Creo que no he sentido más envidia en mi vida.

Kelemvor Freshbane

El presentador no sabia ni que decir.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

TinyPortal © 2005-2019