Autor Tema: Momentos  (Leído 71937 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Momentos
« Respuesta #130 en: Noviembre 15, 2013, 02:35:54 »
F5

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #131 en: Noviembre 15, 2013, 08:52:10 »
Es el futuro... Es el Crowdfunding. La gente pagando por lo que desea, de antemano. No después, si no antes de que salga el objeto/mercancía en cuestión. Como tiene que ser.... Coño!  icon_gusta
No entiendo tu comentario. Es ironía?

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #132 en: Noviembre 15, 2013, 10:50:43 »
No entiendo tu comentario. Es ironía?

No, tan solo admirando algo que me gusta. Me gustan los crowdfunding, me gusta la idea.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Osgo
  • *
« Respuesta #133 en: Noviembre 15, 2013, 10:59:09 »
Yo la verdad es que no sé qué pensar. He participado en algunos y siempre he salido satisfecho, pero me da que tiene algo de inmoral esa especie de "disolución de responsabilidad"; es decir, si algo sale mal (el proyecto sale adelante pero el producto resulta ser una mierda) la responsabilidad se diluye entre los participantes (cada persona pierde solo una pequeña parte del total del coste del producto). Y luego, ver a mega empresas usándolo para auto financiarse sin ofrecer una verdadera oferta me parece un poco mal.
Lo que quiero decir es que por un lado está ofrecer una simbiosis entre el comprador/vendedor donde ambos salgan beneficiados y otra usarlo como mera herramienta de publicidad y autofinanciación.
No sé, no tengo claro. Lo que sí me mola es la idea de la tipa del video de ofrecer la música gratis.  icon_free

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #134 en: Noviembre 15, 2013, 11:28:00 »
Hombre, que lo usen megaempresas sí que lo veo mal. Para mi, se trata de una herramienta para llevar a cabo proyectos de empresas pequeñas o simplemente que un grupo de gente quiere llevar adelante pero que no posee fondos para ello.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #135 en: Noviembre 15, 2013, 13:35:00 »
El bco te cobra un interés de un 7% pero en el crowfunding es de solo un 5%, además de la promoción. Es normal que las empresas grandes lo usen.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Fe en el Caos

• Osgo
  • *
« Respuesta #136 en: Noviembre 15, 2013, 13:48:58 »
Normal no quiere decir correcto

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #137 en: Noviembre 15, 2013, 13:53:31 »
También es normal que evadan impuestos moviendo de lugar la empresa y sus altos directivos cambiando de nacionalidad.  icon_awesome

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #138 en: Noviembre 15, 2013, 13:54:16 »
Eso es algo que he tratado de explicar varias veces a los simples y no lo comprenden.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #139 en: Noviembre 15, 2013, 14:24:54 »
Es como si tú que tienes trabajo no pudieras tomar un café en un centro social donde lo cobran más barato porque te lo puedes permitir en un bar.

El hecho de que una empresa grande use el crowfunding es porque le interesa. No es porque no pueda conseguir el dinero sino porque se beneficia de lo que esta plataforma le proporciona, mejor interés fiscal y promoción gratuita principalmente. También ayuda a otros proyectos al traer a nuevos clientes potenciales que no conocían la plataforma de crowfunding o que no se habían atrevido a participar todavía.

Este debate esta en la red desde hace tiempo.
Fe en el Caos