[Acto 2]Bienvenidos a Vedarian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 17, 2013, 04:41:43

MrOizo

- De acuerdo, pero personalmente opino que se levantan más sospechas intentando ser evasivo con las preguntas que haciéndolas directamente, en público y en voz alta. Después de todo, se supone que en nuestra historia somos amigos del cónsul/embajador. No sería raro preguntar por un amigo, no crees?

Yo me estaba dirigiendo para sujetar al Sr Molina por la espalda para que fuese recto, pero sin quererlo y por costumbre, mientras hablaba con Leo, acabé apoyándome en el hombro de Miguel cual mobiliario se tratara. Conforme termino de hacer mi última pregunta, me doy cuenta de lo que estaba haciendo y me alejo dos pasos atras y me pongo en posición de guardaespaldas (manos entrelazadas en la parte de delante, cara de poker, etc.).

pasperui

-Señores, no hace falta tanta diligencia con este anciano. Se lo agradezco de corazón, pero les hago saber que paso muchas horas de pié en el estudio...
-En cuanto a aquellos temas que nos conciernen con mayor gravedad, opino que deberíamos llevar a cabo las preguntas en diferentes tonos para obtener diferentes respuestas de distintos individuos:
Si somos directos podemos mostrar la debida preocupación o respeto al difunto, imagino que pocas personalidades nos darán detalle alguno, pero es una vía sin riesgo. Siendo directos también podemos jugar al rol del chismorreo, la farándula y la noticia del momento es esta muerte, juguemos al voayeurismo.
En el supuesto de hacer preguntas cautas, tan sólo deberíamos realizarlas con aquellas personas que nos causen confianza. Creo que estas preguntas deberían realizarse en última instancia con tal de evitar revelar nuestra tapadera desde el comienzo.

Zinik Krilow

-Estoy de acuerdo con que seamos cautos y que hablemos con la gente como si de chismorreo se tratara, pero en mi situación al ser modelo, no se si es buena idea que termine desperdigada hablando de chismorreos con todo el mundo ¿que opinais?.

MrOizo

- En realidad creo que una mujer atractiva podría levantar menos sospechas, sobretodo entre hombres. Seguro que por aquí hay más de un pervertido con intereses interraciales  Icon_ifyouknow

Zinik Krilow

Hago ver que la propuesta me da algo de asco  icon_youserious

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Febrero 11, 2013, 01:54:13- En realidad creo que una mujer atractiva podría levantar menos sospechas, sobretodo entre hombres. Seguro que por aquí hay más de un pervertido con intereses interraciales  Icon_ifyouknow

Leo muestra una cara que no expresa nada  icon_poker

MrOizo

- Por lo que veo, la idea no te ha horrorizado tanto como pensaba. Significa eso que te lo estás pensando?

Conforme veo que la mujer está un poco conmovida por la proposición, sin pensármelo, me acerco a ella mientras la hago que se mueva con suavidad y antes de que diga nada, continúo:

- Adelante, contamos contigo. No te preocupes, nosotros te cubrimos.

Zinik Krilow

-No tengo experiencia en ello por lo que va a resultar un tanto patético, opto por trazar otro plan.

pasperui

icon_sweetjesus

-La calidad de las personas que nos rodea requiere que juguemos papeles convincentes... Si nuestra modelo no se siente cómoda con el flirteo intergaláctico-racial, mejor que no lo haga-Miro con desaprobación al reptil mientras aparto sus zarpas de la mujer.

MrOizo

Me quedo mirando al Sr Molina unos segundos, para después comentar:

- Bueno, al menos yo estoy intentando que se haga algo. Desde luego que las palabras no son mi fuerte, ni la paciencia. Si usted tiene una mejor opción que la de que la mujer gata coquetee con los invitados para sacar información, sea mi invitado.

Dicho esto, me pongo mis gafas de sol y pongo cara de poker. Pienso para mis adentros: Desde luego, con semejante liderazgo, esta misión está destinada al fracaso.

TinyPortal © 2005-2019