[Acto 2]Bienvenidos a Vedarian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 17, 2013, 04:41:43

Zinik Krilow

Cojo mi maleta y me dirijo a mi habitación para cambiarme.Cuando he terminado me dirijo a la habitación con todos los demás.

EbaN de Pedralbes

Y leo se encuentra con dos maletas en las que pone creatividad y sabidurí­a. Se vuelve para observar al viejo miguel y decide tomar la de creatividad.
- ¿Es esta la mí­a?

Leo se pondrá las ropas pertinentes para ir a la moda, la moda xara.
Fe en el Caos

MrOizo

Escucho a Leo y respondo antes de que lo haga Miguel:

- Solo quedan el de Creatividad y el de Sabidurí­a... Si fueses sabio, no tendrí­as que hacer esa pregunta. - Conforme termino la frase le hago un  Icon_ifyouknow .
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

pasperui

-Sr Conquista un comentario tan sutil y elegante como a los que nos tiene acostumbrados...
-¡Ví­stanse y vayamos a ingerir unidades proteicas!

Zinik Krilow

- Yo ya estoy lista, ¿nos vamos?.

MrOizo

- Por favor, en lugar de comentarios afilados, podrí­a usted decirle de una vez cual es su traje? Me van a salir raices de estar aquí­, plantado.

Dicho esto, me encamino hacia la puerta, donde (me imagino) Maikua está y me dirijo a ella. - Toda esta espera está acabando con mi paciencia. Vamos adelantándonos para desayunar, Señorita Maikua?

Zinik Krilow

-Muy bien, Sr.Molina, Leo, nos veremos en el comedor.

Kelemvor Freshbane

Los que entráis en el comedor podéis apreciar el buen gusto del decorador, no tiene nada que envidiar a las demás partes del hotel.

MrOizo

Enero 26, 2013, 00:33:32 #49 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 00:57:55 por Kelemvor Freshbane
Conforme entro al comedor, ignoro todo ese "esplendor" y me detengo un momento, para dejar que el aroma de la comida inunde mis fosas nasales (Los oliera tenemos,no?XD). Mi estómago ruge con furia!

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019