[Acto 2]Bienvenidos a Vedarian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 17, 2013, 04:41:43

MrOizo

Offrol:No sé muy bien como afecta o qué afecta a uno de la especie de Rorshail, pero, si no es lo que describo a continuación, será lo que haya en este universo que sirva para lo mismo.

Suena el despertador, lo paro, sigo durmiendo. Entre 30 y 60 minutos después, me levanto perezósamente de la cama y , en cámara lenta, voy al cuarto de baño (me imagino que tendremos cuarto de baño en cada habitación), hago mis necesidades, me aseo un poco y me visto. Me coloco todo mi inventario en mis distintos bolsillos para estar preparado ante cualquier situación, y me dirijo hacia donde me lleve mi olfato buscando comida, y sobretodo, café. Me pongo a desayunar con un gran tazón de café negro como las axilas de un <insertar raza de color muy oscuro>.

No inicio conversación alguna con nadie, más que contestar brevemente con un "hola" a quien salude verbalmente, y un "café" y "desayuno" al servicio (si es que no está ya toda la comida y café dispuesto sobre la mesa en cuyo caso, solo diré "hola").


Kelemvor Freshbane

Tenéis dispuesto un esplendido banquete para todos los gustos y razas.






Zinik Krilow

Me levanto, arreglo, aseo, etc... (cosas de mujeres) y me dirijo hacia el comedor, allí veo a mi compañero y me siento a su lado.
-¡Buenos dias!, ¿el señor Miguel aún no se ha despertado?. Tenemos que hablar(se lo comento disimuladamente y en voz muy baja).

MrOizo

Miro a Maikua, respondo en voz baja:

- Hola. y conforme me comienza a hablar rápidamente y dice algo de Miguel, le hago un gesto con la palma de la mano manteniéndola en horizontal subiéndola y bajándola, en gesto de "despacio, bajito, etc", continúo con otro gesto con un dedo que gira en direccion de las agujas de un reloj.

Tras esos gestos y habiendo dejado de moverse sus labios, doy un sorbo a mi copón de café, y me apoyo de una forma que se podría considerar de holgazán, disfrutando del silencio y dejando que los rayos del sol calienten mi cuerpo cuando estos entran por los ventanales. (suspiro)

EbaN de Pedralbes

Marzo 09, 2013, 15:15:48 #144 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 16:34:56 por EbaN
Leo se despierta por el mensaje del dataoptico, como si fuera una conversación a las 3h de la mañana en un grupo de whatsapp freakdom (guiño, guiño), lo pone en silencio y sigue durmiendo sin leer el mensaje.

A la mañana siguiente se reune con sus compañeros visiblemente nervioso.
- Eh, ¿Os habéis enterado de lo de anoche? Pufff, esa gente va en serio, nos estamos metiendo en terreno peligroso y no va a ser fácil salir de aquí.... vivos.

MrOizo

Asiento con la cabeza, mientras me estiro hacia atrás mientras sigo soleándome... Hace una mañana preciosa pienso para mis adentros.

- Bueno, ya estamos todos aquí, menos el viejo, que, lo siento mucho, pero si se complican las cosas no creo que a su edad nos sirva de mucho en una situación de combate. Me temo que al no haber sido puestos en contacto con estos terroristas, no nos queda más alternativa que darnos una vuelta por la ciudad. - Me giro hacia Maikua - Sí, Molina no ha aparecido aún, aunque bueno, quizá se haya levantado mucho antes que nosotros y esté con su majestad ahora mismo. Dentro del palacio no tenemos porqué preocuparnos por su bienestar. En cualquier cosa, quiero acordar una cosa con vosotros. Quiero que cuando diga una contraseña, vosotros cerréis los ojos. La contraseña será "Patata". Termino de decir esto mientras se me forma una sonrisa troll.

PD: Sorry, pero es que la negrita apenas se distingue de la escritura normal, así que he decidido usar verde lima también que es un color troll xD

EbaN de Pedralbes

- ¿Eh? ¿Granadas luminosas? - comenta leo al escuchar hablar a sus compañero.

Leo quiere desayunar y luego investigará al grupo de los terroristas. Cuales son sus pretensiones, que es que lo que han hecho y que esperan conseguir. Conoce a tu enemigo.

MrOizo

Según leo hace la pregunta, la sonrisa en mi cara se ensancha, de manera un poco diabólica.


Zinik Krilow

Marzo 10, 2013, 01:06:33 #148 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 01:37:17 por Kelemvor Freshbane
Eeeeeehmmm  icon_leering... icon_okay. Bueno yo he terminado, cuando gustéis nos podemos dar un voltio, pero antes querria enseñaros algo en mi habitación.

Los llevo hacia mi habitación sin llamar mucho la atención y les enseño el disco que apareció esa misma mañana cuando me levanté.Explico que es un mensaje de los GDA y que quieren entrevistarse con nosotros. Para ello, debemos acudir al sistema Yhorz dentro de dos días y esperar. Si no estamos allí usaran la "comprometedora información" que tienen gracias al cónsul.

MrOizo

Me quedo mirando pensativo al disco.

- Esto ha aparecido en tu habitación... Sin más? Podía haber estado en algún sitio que no hubieses visto antes, o crees que alguien se ha colado en tu habitación para dejarlo?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019