[Acto 2]Bienvenidos a Vedarian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 17, 2013, 04:41:43

EbaN de Pedralbes

- Claro - comenta leo ante el comentario de su compañero. Al fin y al cabo él no había propuesto hacerlo sin ellos, sino lo contrario, que no lo hicieran sin ellos. Debemos responder para que sepan que estamos de acuerdo y que vamos a participar, así que lo mejor sería enviar nosotros mismos el mensaje.

Kelemvor Freshbane

-Veo lo que queréis decir, sería peligroso poner en peligro al cónsul. Lo mejor será que intentéis descansar mientras mis agentes intentan averiguar más datos. No podemos hacer nada más hasta que vuelvan a ponerse en contacto.

MrOizo

- De acuerdo, majestad. Por favor, avisadnos con cualquier información que obtengáis.Digo esto haciendo una reverencia, cojo mi bolsa de equipaje e indico al mayordomo que continúe guiándonos.

En cuanto llegue a mis aposentos, comenzaré a sacar y comprobar el equipo y las armas que he traido conmigo. Me colocaré la pistola en mi funda sobaquera, intentaré esconder el vibrofilo entre mis ropas, guardaré la mira láser en mi cinturón multiuso, junto con las esposas de dedos... En otras palabras, me lo preparo ToDo! Y me pinto dos rayas en la cara de color negro a lo Comando (que noooo xD).

Hecho todo esto, me dirijo a donde estén mis compañeros para esperar junto a ellos hasta que hayan noticias.

EbaN de Pedralbes

Leo asiente ante las palabras de la reina. Hasta que no se vuelvan a poner en contacto con ellos no hay nada que hacer.

Tras llegar a las habitaciones leo iniciara una busqueda a traves de la informacion disponible del consul, tanto publica como la privada o la qud dispongamos para trazar un patron sobre las actividades y amistades del consul.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Tras llegar a las habitaciones leo iniciara una busqueda a traves de la informacion disponible del consul, tanto publica como la privada o la qud dispongamos para trazar un patron sobre las actividades y amistades del consul.
Tras un repaso de varias horas, no averiguas nada fuera de lo normal, considerando la ocupación de un cónsul.

Durante la cena notáis la tensión en el ambiente, aunque la reina intenta distraeros complaciendoos con exquisiteces y algunos chismes del sistema, en especial a Miguel que no le para de reír las gracias y le pone ojitos.

Después de terminar la agradable cena os marcháis a dormir algo, menos Miguel que se marcha con la reina, tal vez, a pasear.

EbaN de Pedralbes

Leo no tiene claro sí su puesto como ayudante le obliga a ejercer también como mamporrero o de suplente pero como miguel no le dice nada decide irse a su cuarto a descansar.

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Mientras algunos pasean y otros se preparan para dormir os llega una noticia al dataoptico.

Un convoy entero de la República ha sido destruido por el ataque de fuerzas terroristas, o puede que del Imperio. Una fragata, dos mercantes y tres corvetas médicas con civiles han sido aniquiladas en las inmediaciones del sistema Rianna. El Senado se ha reunido con carácter extraordinario.

MrOizo

Después de ver la noticia, recuerdo algo importante: Poner el dataóptico en silencio. Me pongo a entrenar, me ducho, pongo el despertador para tener unas 9 horas de sueño, y me acuesto. Mañana será otro día.

Zinik Krilow

Me despierto miro con atención el dataóptico y vuelvo a dormirme.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019