[Acto 2]Bienvenidos a Vedarian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 17, 2013, 04:41:43

EbaN de Pedralbes

Leo aún no estaba cómodo con el traje nuevo, demasiado ostentoso para su gusto, pero ya era hora de salir de aquí­.
- Bien, vayámonos.
Fe en el Caos

Zinik Krilow

-Vamos, quiero enseñar al mundo lo que he aprendido gracias al Sr.Molina, quienes mejores para poder juzgar mi actuación jajaja.

Kelemvor Freshbane

Enero 18, 2013, 18:32:55 #12 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 18:33:49 por Kelemvor Freshbane
Una vez amarrada la nave al Nodo, os llega un comunicado grabado.
El SSR ha arreglado la estancia en Hasorf, la megalópolis capital del planeta, también ha concertado una cita con Inista al mediodí­a, en una recepción oficial. La mascarada ha sido desarrollada con cuidado y la monarca espera encontrarse con personajes importantes polí­tica y comercialmente, amigos del cónsul y con altos cargos en Vettera.
Una vez terminado el comunicado, se borra automáticamente.

MrOizo

Conforme se abre la compuerta hacia el exterior de la nave, cojo mis cosas, las cuales llevo en una bolsa de deporte y bajo por la rampa/escalera (o lo que sea). Mientras bajo, comento a los demás:

- Bueno, creo que lo mejor serí­a ir directamente a donde sea que nos hospedamos y luego tal vez dar una vuelta por la ciudad un rato antes de volver para ponernos presentables para estar en presencia de la monarca. Os parece bien?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Al salir de la nave entráis en la gigantesca estación, que es el Nodo, llena de comercios, gente y carteles luminosos. Entre el gentí­o apreciáis, sobre todo, humanos, algún grupo de Jional y algunos individuos de raza Yemer y Lixnel.

Zinik Krilow

Enero 19, 2013, 21:24:35 #16 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 21:32:36 por Zinik Krilow
Nos vamos para el hotel todos (¿no?)

MrOizo

Me imagino que debe de haber algún hotel o recepción en algún lado. De no ver nada, iré al mapa de la estación o puesto de información más cercano.

De algún modo llegaré a alguna recepción seguramente, así­ que, una vez allí­:

- Hola. Creo que tengo una habitación reservada. Rorshail Kazhaak. - Todo esto con un tono de desgana. Una vez recibo mi información, espero a que los demás averigüen sus respectivas habitaciones antes de comenzar a moverme de nuevo, en dirección a mi habitación.

Kelemvor Freshbane

Es un hotel de bastante lujo y de corte moderno. Los clientes de este hotel son bastante selectos y se os quedan mirando de arriba a abajo las pintas que lleváis. Algunos incluso os rehuye al veros.

MrOizo

La cara de repulsa de los pijos forma una pequeña sonrisa en mis labios. Se podrí­a decir que malévola y de disfrute por la situación.

- Bueno, Maikua, Leo. - Me giro hacia ellos. - Serí­a una genial idea subir a nuestros aposentos a cambiarnos y ponernos la ropa glamurosa que ha traido consigo el Sr Molina. - Recalco las palabras genial, aposentos y glamurosa con cierto recochineo e intentando imitar a los pijos, aunque no me salga muy bien.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019