[Acto 1]Un comunicado inesperado

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2013, 04:12:32

MrOizo

Después de leer atentamente toda la información e intentar memorizar los datos importantes, me quito el aparato del ojo y me giro en dirección a Gert:

- Señor Gert, dos preguntas. La primera es, que sabemos del lugar al que debemos dirigirnos? Y, más importante aún, a quien debo dirigirme para obtener ese equipamento que mencionó antes? - El tono en el que hablo suena Exigente, en lugar de pedigüeño.

Y, dirigiéndome al resto: - Entiendo que me haya elegido para tal misión, pero no entiendo que hacen estos aquí­... Ni sé para qué sirven.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Me retiro el dataóptico y me lo guardo en mi bolsillo para futuras revisiones de la misión.
Me dirijo al Oliero y le explico:
- Estos que están aquí­, quizá algún dí­a te salven el culo.

MrOizo

- Ah, sí­? Y dime, tu para qué sirves, humana?

EbaN de Pedralbes

Enero 14, 2013, 14:39:43 #23 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:09:27 por EbaN
Leo escucha la conversación entre sus dos compañeros y cuando se produce el silencio, acompañado de las miradas enfrentadas entre los dos es cuando decide hablar.
- Alguien tendrá que limpiar y ordenar las cosas, ¿No? - comenta leo con sorna. De todas formas asumo que cada uno de nosotros cumplirá un cometido en esta misión, alguien más inteligente que yo habrá sido quien nos haya escogido.
Siempre es así­, alguien más inteligente o tal vez una computadora. Seguramente serí­a una computadora la que escogí­a a personas desechables como nosotros - piensa leo mientras observa a sus compañeros.

Después vuelve su atención hací­a Amos Gerd.
- Pasando a cosas más serias. ¿Nos facilitarán más información sobre el historial de Rúlimas Kole? Podrí­a haber sido identificado por un suceso anterior perdiendo la cobertura actual.
Fe en el Caos

Zinik Krilow

Miro con cara de indiferencia al Oliero y presto atención a lo que Leo dice.

MrOizo

- Un momento, quien sea que seas. He hecho mis 2 preguntas al Sr Gert primero, y si vamos a realizar una misión junto, quiero saber qué sois capaces de hacer y espero que haya un orden de mando, si no, serí­a un caos y moriremos todos. Eso te incluye a ti, humana con injertos de gato. - Sentencio mirando a Maikua.

- Comenzaré yo con una breve introducción. Rorshail Kazhaak Sargento 1° de la 3a división, 5a brigada, 5° batallón, 1er escuadrón, operaciones encubiertas. Experto en explosivos, robótica y en correr. Nota personal: sin seguro de vida. - Esto último lo digo casi entre gruñidos y en voz baja.

Kelemvor Freshbane

-Soldados.- Dice Amos Gerd girándose para miraros directamente con cara de pocos amigos. -Creo que se os ha olvidado la disciplina militar, si no queréis que os la reenseñemos con métodos nada sutiles será mejor que empecéis a comportaros. Estáis aquí­ porque habéis sido elegidos como los más idóneos para esta misión, y la misión es por la R.F.P, creo que no hay que añadir nada más en este aspecto. En cuanto a la información del sector, la tenéis en los Dataópticos, disponed de ellos. El agente que os trajo os acompañará a la armerí­a.- Vuelve a girarse para contemplar la ciudad. -Eso es todo, buena suerte.-

MrOizo

Poniéndome firme y saludando - Señor, sí­, señor!

Me doy media vuelta, me dirijo al agente y le hago un gesto de afirmación con la cabeza y espero a que me guí­e.

pasperui

Enero 14, 2013, 20:58:20 #28 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:23:02 por Pasperui
Sonrí­o por la idea de ver que uno se marchita mientras la historia avanza... pero el mundo siempre es estático e inmutable: jóvenes impertinentes que reclaman todo para sí­; hombres poderosos y arrogantes; desprecio y mofas entre razas; y sobretodo... Se me olvida sobre lo que estaba pensando... Espera que llega... ¡No!, ¡definitivamente no me llega!... ¡Es igual!.

-Señor Gerd cuente con nuestra absoluta dedicación y nuestro mejor juicio para este cometido.
Pero permí­tame un atrevimiento de anciano... Como apunta el Sargento Rorshail Kazhaak, la información es vaga e insuficiente: esto puede afectar negativamente a la satisfacción de la misión y a la integridad de los activos...

-En cualquier caso, gusto en añadir, como bien ha dicho el Sargento (remarco la palabra sargento) Rorshail Kazhaak, debemos compartir toda la información sobre nuestras personas. Hagámoslo de camino a la armerí­a y permitamos que el Sr Gerd continúe con sus tareas.

Me despido protocolariamente.

Y me dirijo hacia la salida si el Sr Gerd es un mando civil, en su defecto espero la orden de descanso para abandonar la sala.

EbaN de Pedralbes

Leo abandona la sala en silencio, esta visto que no les van a facilitar más información y que el trato recibido es poco probable que mejore. Se guarda el dataoptico en el bolsillo mientras medita sobre lo ocurrido.
- Somos ganado, simples peones en esta confabulación que pueden ser descartados para recuperar tal vez un alfil o una torre. Ya nos han asignado la misión junto con lo que quieren que hagamos - piensa leo para si mismo.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019