[Acto 1]Un comunicado inesperado

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2013, 04:12:32

Kelemvor Freshbane

Una vez dentro del edificio, tras pasar las fuertes medidas de seguridad, sois llevados a una de las últimas plantas, desde la que se contempla una parte de la eterna ciudad que es el planeta. Cuando llegáis, un hombre de espaldas a la puerta contempla el espectáculo a través de las inmensas cristaleras. Es uno de los hombres más temidos de la República, Amos Gerd, el hombre que decide, quién es o no una amenaza para la R.F.P, quién puede o no seguir con vida.

MrOizo

Amago un bostezo con la mano mientras me adelanto hasta llegar a alguna silla o sillón en el que sentarme. Dejo las chanclas a un lado en el suelo y me quedo mirando a Gerd con los brazos cruzados, esperando pacientemente.

Zinik Krilow

Miro a Rorshall y niego con la cabeza.

pasperui

Se presenta el capitán licenciado del cuerpo médico Miguel de Molina

Kelemvor Freshbane

-Los informes están en Dataópticos encima de la mesa.- Os dice sin darse la vuelta.

Al giraros veis cuatro Dataópticos encima de una mesa de cristal.

-Los honorarios, si conseguís los objetivos de la misión son de 5000 estándar para cada uno. Pueden solicitar el equipo que consideren oportuno, pero éste deberá ser devuelto en condiciones, o será descontado de los honorarios. El transporte está esperándoles en la azotea para llevarlos a órbita y embarcar en una nave con capacidad de salto.

pasperui

No tomo la iniciativa para coger ningún dispositivo y espero a que otros lo hagan en primer lugar.
Me decepciona, aunque no me coge por sorpresa, la poca consideración que ha tenido el Sr Amos Gerd en nuestra recepción. Sinceramente pienso que para honrarnos con su trasero no merecía la pena tanta pompa y podría habernos facilitado la información cualquier otra persona en quién éste hubiese delegado.

MrOizo

Me levanto del sillón/silla en la que estuviese y me acerco a la mesa. Siento parte de mi trasero en ella mientras me pongo y activo el dataóptico (me lo imagino como si fuesen los visores de los soldados de Freezer xD). Qué veo/leo?

Zinik Krilow

Enero 13, 2013, 22:44:05 #17 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 22:46:31 por Zinik Krilow
Recojo uno de los dataópticos, me lo pongo y lo acciono.

EbaN de Pedralbes

Enero 13, 2013, 23:59:55 #18 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 00:01:39 por EbaN
You are not allowed to view links. Register or Login

Leo Voland, ex-piloto de combate de la RFP y actualmente en paro. Con esas credenciales era normal que ni se hubiera presentado al resto de los presentes. Y menudo grupo más excéntrico el que habían reunido aquí, ni siquiera la persona al mando quería mirarles a la cara para asignarles la misión.
Pero la precaria situación de leo le forzaba a aceptar lo que el destino le ofrecía, fuera bueno o malo. Las deudas y, sobretodo, los acreedores estaban encima suya así que un trabajo sigue siendo un trabajo, y si pagan mejor aún.

Tal vez por eso se acerco a la mesa para tomar el dataóptico y observarlo de cerca, aunque casi sin querer se le escapo una pregunta a media voz.
- ¿Algo más, señor?

Kelemvor Freshbane

-Nada más de momento, soldado.

Al activar los Dataópticos el aparato os proyecta directamente a la retina la siguiente información.

OBJETIVO PRIORITARIO: descubrir el paradero del agente encubierto de la República, Rúlimas Kole, humano (veis varias fotografías) desaparecido en Vedarian, en el Sector Berast. Recuperarlo en caso de seguir con vida.

DATOS ANEXOS: la identidad falsa de Rúlimas en Berast era la de Cónsul de la República, delegado en Hasorf para tratar directamente con la Reina Inista. Sus objetivos eran el espionaje de los sectores aristocráticos de Berast y sus posibles relaciones con los GDA (Grupos de Defensa Activa). El último contacto con Hasorf indicaban el descubrimiento de información de vital importancia para el futuro de la República.

ASPECTOS RELEVANTES DE LA MISIÃ"N: para cualquier contacto con el SSR se tendrá un agente destinado en Berast que se encargará de informar a la central y otros operativos del sector. El sujeto será un Jional llamado Certus Jult (veis varias  fotografías y datos para comunicarse con él de manera segura). Es un comerciante que reside en el Nodo de Comercio en órbita a Panacil.

FORMAS DE ACTUACIÃ"N SUGERIDAS: viajar al sector, presentarse en Vedarian a Inista como agentes corporativos importantes, amigos del cónsul, e iniciar las investigaciones (se os aporta datos para las identidades falsas).

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019