Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

Zinik Krilow

El viejun que no contesta ni naaa

MrOizo

Enero 19, 2013, 19:56:24 #81 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 19:57:34 por MrOizo
Siii... He hablado hoy con el por Facebook... Y esta ha sido la conversación:

Yo:a ver si te da tiempo a contestar algo... Que son 5 minutos

Paspe:en exo contesto siempre

Yo:en serio?
ayer no contestaste en todo el dí­a xD

Paspe:no se escribió nada
por eso no escribí­

Yo:como que no?

Paspe:me metí­ en freakdom 2 o 3 veces

Yo:Se supone que tu personaje aun está durmiendo porque no ha dicho nada xD

Paspe:se escribió en offtopic y demás
pero no en la partida

Yo:nosotros estamos a punto de salir de la nave xD
http://www.freakdom.org/index.php?topic=3338.msg37392#msg37392
Es más, en todo ese tema no has contestado nada... Seguro que has estado todo el dí­a mirando el otro, el cual ya se ha terminado...
xDDDD

Así­ que sí­... Probablemente ni si quiera sepa que la partida ha cambiado de tema, y tí­tulo... icon_lol

PD: Máster! Qué ven mis ojos de lerdo conforme voy bajando de la nave?! Habla cerda!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Puuufff bieen xDDD vamos de mal en peor xD, el viejo del coño que tiene lumbago y no se puede levantar de la cama o mas bien por su demencia senil se ha quedado en otro planeta xDDD

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Enero 19, 2013, 18:39:15
- Bueno, creo que lo mejor serí­a ir directamente a donde sea que nos hospedamos y luego tal vez dar una vuelta por la ciudad un rato antes de volver para ponernos presentables para estar en presencia de la monarca. Os parece bien?
Os hospedáis en el Nodo, allí­ tenéis todo tipo de pasatiempos como ya os describí­ anteriormente.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Bueno yo supongo que los demas ya han kogido sus historias y nos vamos kada uno a su habitacion.

MrOizo

Cita de: Zinik Krilow en Enero 19, 2013, 21:50:23
Bueno yo supongo que los demas ya han kogido sus historias y nos vamos kada uno a su habitacion.

Eso es lo que doy por hecho yo también, y mientras que los demás no respondan, somos tu y yo los que mandamos, así­ que... xD

Zinik Krilow

Pues si que remedio, como no nos dicte el espí­ritu de la golosina no se

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 19, 2013, 21:40:09Es un hotel de bastante lujo y de corte moderno. Los clientes de este hotel son bastante selectos y se os quedan mirando de arriba a abajo las pintas que lleváis. Algunos incluso os rehuye al veros.

Tengo una duda, ¿Sus ropas son muy diferentes de las nuestras?
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019