Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

Zinik Krilow

MrOizo

Enero 15, 2013, 23:07:29 #51 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 23:11:39 por MrOizo
Menos rollo y más contestar en la partida, hembra! xD

Que entre tú y Eban, la partida no se mueve!

Kelemvor Freshbane

Os recuerdo que en los Dataópticos tenéis disponible la información del sistema Berast, por si a alguien le interesa.

Zinik Krilow

MrOizo

Kelemvor! Como está el tema de las armas y tal en esta ambientación? Son tan habituales y tal como en Starwars? Lo digo para llevar siempre mi pistola encima y tal.

Otra cosa, en el inventario he visto que puedes crearte armadura con distintos materiales, lo que no sé es si es solo armadura (bruta y visible) o si hay armadura camuflada, etc. Tambien leí que tienen resistencia a fuego y a impacto... Al decir fuego se refiere a fuego de verdad, no? Me refiero a que, no se refiere a "armas de fuego", no?

Y el impacto? Es contra balas? O golpes?.... Y los cortes qué? Que te protege de ellos?

Sé que son muchas preguntas, pero es que las explicaciones del libro son bastante pobres (o inexistentes).

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Enero 16, 2013, 17:40:17
Como está el tema de las armas y tal en esta ambientación? Son tan habituales y tal como en Starwars? Lo digo para llevar siempre mi pistola encima y tal.
Supongo que las armas no están mal vistas, aunque dependerá de quién la lleve.
en el inventario he visto que puedes crearte armadura con distintos materiales, lo que no sé es si es solo armadura (bruta y visible) o si hay armadura camuflada, etc.

El camuflaje queda a elección del master.
Tambien leí que tienen resistencia a fuego y a impacto... Al decir fuego se refiere a fuego de verdad, no? Me refiero a que, no se refiere a "armas de fuego", no?
Y el impacto? Es contra balas? O golpes?.... Y los cortes qué? Que te protege de ellos?
La protección contra fuego es como has dicho; fuego. La protección contra impactos es tanto contra disparos como contra armas cuerpo a cuerpo o incluso de área.

MrOizo

Ok, es que me parecía raro que no se hiciese distinción entre la defensa balística y la de impacto (de golpes y tal). Los chalecos antibalas, por ejemplo, no protegen mucho contra hostias, sólo hasta cierto punto.

Lo decía porque quería llevar algo de armadura, ligera, que no cante tanto como la armadura de un Storm Trooper. Que sea sutil. Es decir, que me sirva de protección y de ropa de "calle".

Kelemvor Freshbane

Enero 16, 2013, 21:02:32 #57 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 21:04:29 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Enero 16, 2013, 20:59:22
Ok, es que me parecía raro que no se hiciese distinción entre la defensa balística y la de impacto (de golpes y tal). Los chalecos antibalas, por ejemplo, no protegen mucho contra hostias, sólo hasta cierto punto.
Aquí se mira la resistencia, un cuchillo no hace el mismo daño que una pistola, así que es más difícil que la atraviese.

Cita de: MrOizo en Enero 16, 2013, 20:59:22
Lo decía porque quería llevar algo de armadura, ligera, que no cante tanto como la armadura de un Storm Trooper. Que sea sutil. Es decir, que me sirva de protección y de ropa de "calle".

Si vais a ir disfrazados no se yo si podrás llevar alguna armadura.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 16, 2013, 21:02:32
Aquí se mira la resistencia, un cuchillo no hace el mismo daño que una pistola, así que es más difícil que la atraviese.
Si vais a ir disfrazados no se yo si podrás llevar alguna armadura.

Vamos a ver... 2 puntos:

Las armaduras que protegen contra balas protegen menos contra armas cortantes.

No vamos "disfrazados" y tampoco (repito) quiero una armadura como la de un storm trooper. Quiero ropa reforzada.

Kelemvor Freshbane

Estamos hablando de armadura de ciencia-ficción.
Ahora no podéis poneros a fabricarlas y la que hay disponible en la armería es la "Armadura de combate" que pesa 50 kilos, yo creo que esta si se nota al llevarla.

TinyPortal © 2005-2019