Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

Kelemvor Freshbane

Enero 15, 2013, 01:05:40 #40 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 01:21:04 por Kelemvor Freshbane
Una cosa, los emtrade no hace falta que lo pilléis, son muy comunes en toda la galaxia así que suelen tenerlo todo el mundo sobretodo por su bajo precio.
El emtrade es un pequeño objeto que se acopla dentro del oído, no se ve a simple vista. Funciona traduciendo a la neolengua el idioma del portador y lo transmite a los demás emtrade que estén cerca, estos traducen de la neolengua al idioma del receptor. Son bastante precisos, incluso pillan las entonaciones de cada individuo, esto conlleva a que puedas reconocer la voz de un individuo incluso después de ser traducida. Aunque aveces pueden tener algún fallo e incluso hay lenguas que no han sido traducidas.

MrOizo

Ah, vale. Entonces no hace falta pillarlos, no? Por cierto, habrás notado que mi personaje tiene una secretaria de bolsillo, me imagino que en un mundo así, debería de ser también bastante común que casi toda la galaxia tenga uno. No?

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Enero 14, 2013, 23:16:29
Por cierto, en las armas cuerpo a cuerpo no pone precio, LOL. Ni tampoco parece haber sección de implantes, no?
Tened en cuenta el peso de lo que pilléis de la armería, el precio no es importante en principio a no ser que os lo quedéis definitivamente o lo dañéis.

Cita de: MrOizo en Enero 15, 2013, 01:08:30
habrás notado que mi personaje tiene una secretaria de bolsillo
Te refieres a esa agenda que llevas? Diremos que es un Ordenador portátil, mira todo lo que hace en Inventario, y que ya lo tenías de antes, descuentate de tu cuenta 100 estándar.

MrOizo

Enero 15, 2013, 13:15:29 #43 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 15:32:09 por MrOizo
Ya, pero por eso es mejor tener apuntado ya el coste, porque por ejemplo las armas probablemente me las quede, la munición se gasta y el arma cuerpo a cuerpo me lo quedaré también. Algunas otras cosas probablemente me las quede también.

Por cierto, no hay ninguna sección dedicada a implantes y tal?

PD: El master suele ser lento, pero hoy ha adelantado todo, ni si quiera ha esperado a que respondan los demás jugadores a la pregunta de Pasperui. Nos has llevado directamente al astropuerto en nada, lol.

Kelemvor Freshbane

Enero 15, 2013, 15:40:23 #44 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 15:46:10 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Enero 15, 2013, 13:15:29
Ya, pero por eso es mejor tener apuntado ya el coste, porque por ejemplo las armas probablemente me las quede, la munición se gasta y el arma cuerpo a cuerpo me lo quedaré también. Algunas otras cosas probablemente me las quede también.
Hablas como alguien que va a sobrevivir icon_trollface
La munición no se os cobrará.

Por cierto, no hay ninguna sección dedicada a implantes y tal?
Que yo sepa no existe, por lo menos en la primera edición.

PD: El master suele ser lento, pero hoy ha adelantado todo, ni si quiera ha esperado a que respondan los demás jugadores a la pregunta de Pasperui. Nos has llevado directamente al astropuerto en nada, lol.
Intento daros tiempo para determinadas partes, no es que yo sea lento. Pero hay cosas que podéis hacer por el camino mientras yo explico lo siguiente, así ganamos tiempo.

Cita de: EbaN en Enero 15, 2013, 12:21:09
debería haber un archivo en el dataoptico sobre cada uno de los miembros del grupo indicando lo que hubiera que indicar.
No es el caso, al ser una misión de alto secreto no hay datos sobre vosotros. Es más, el que intente acceder otra vez a la información de la misión, verá que ya no existe.

Cita de: MrOizo en Enero 15, 2013, 12:41:00
- A lo que me refiero es a que nos proporcionen la ropa y/o armadura necesaria para la misión.
Lo tenéis disponible, recordad devolverlo al finalizar la misión.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 15, 2013, 15:40:23
Que yo sepa no existe, por lo menos en la primera edición.

Es que en las fotos que nos diste de inventario no hay implantes, tan solo protesis y ni si quiera espeficican nada sobre ellas.

Lo digo porque mi personaje es un experto en explosivos... No sería de extrañar que hubiese perdido un brazo, una pierna, un ojo o aunque sea un dedo debido a una explosión. Eso sin contar ser experto en robótica... Si puede mejorarse a sí mismo, lo hará.

Kelemvor Freshbane

Enero 15, 2013, 19:43:49 #46 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 20:05:22 por Kelemvor Freshbane
Investigaré el tema.

Edit: Que yo vea no existe más que un implante, pero es solo para los Qatar. Pero te he encontrado otra cosita para tu raza, te lo mando por privado.

Kelemvor Freshbane

He hecho una pequeña corrección:

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 15, 2013, 01:41:44
Una vez terminada la recolección de artilugios, el agente, que aguardaba en la puerta de la armería, os lleva hasta la azotea, desde allí veis que ya es de noche y se puede apreciar las luces de Vettera que forman un espectáculo impresionante. Cogéis un vehículo que os lleva hasta el astropuerto orbital que sólo se usa para fines “oficiales” de la República. El astropuerto es inmenso y muy moderno. Os conduce, para que embarquéis, a la Jeasel-01, vuestra nave.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 15, 2013, 20:36:50
Una vez en la nave disponéis de unas horas hasta que se alcance la velocidad adecuada para saltar al subespacio, momento en que os dormiréis durante una semana.

Me pongo el despertador para despertarme unas horas antes y asesinar a mis compañeros  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019