Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

Kelemvor Freshbane

Os recuerdo que los que habéis servido al ejercito habéis visto la mayoría de las razas conocidas.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Os recuerdo que los que habéis servido al ejercito habéis visto la mayoría de las razas conocidas.

Exacto, pero la mayoría no significa todas. Y a lo que me refería, Zinik, es a que tu raza es pacífica, mientras la mía es bélica.

Además, si yo quiero jugarlo como que mi personaje no ha visto nunca ni oido hablar de los jixne o como se  llamen, creo que es decisión mía. O quizá me mole más la idea de que haya visto a tu raza con anterioridad y le hayan engañado (trolleado) gente alrededor suya y le hayan dicho que sois humanos alterados genéticamente y con injertos de gato. No sé, aun no me he decidido por cual tirar, ya veré xD

EbaN de Pedralbes

El hecho de que un personaje haga una pregunta a un PNJ no implica que los demás tengamos que esperar la respuesta a dicha pregunta. Vamos, que todos podemos participar en la conversación y luego el director responde a todo lo que se ha dicho anteriormente. Es que sino esto avanza aún más despacio.

pasperui

Enero 14, 2013, 21:29:21 #33 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:30:10 por Pasperui
LizardTroll

MrOizo

Enero 14, 2013, 21:43:44 #34 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:46:20 por MrOizo
El hecho de que un personaje haga una pregunta a un PNJ no implica que los demás tengamos que esperar la respuesta a dicha pregunta. Vamos, que todos podemos participar en la conversación y luego el director responde a todo lo que se ha dicho anteriormente. Es que sino esto avanza aún más despacio.

El hecho de que un personaje diga algo en una partida no significa que el jugador quiera decirlo en serio. Es parte de la interpretación de un personaje que es un Sargento, de una raza por lo general arisca y por un cabreo del PJ por haberle jodido su retiro... Por que sabe que no puede negarse a lo que sea que vayan a pedirle.

Yo ya sé que el DJ puede responder cuando quiera, y lo hará igualmente.

Y, Paspe, no se ve. Y, no estoy trolleando... Es un Oliera cabreado...  METARROLERS!

pasperui

Enero 14, 2013, 21:44:01 #35 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:44:34 por Pasperui
Aspecto:

EbaN de Pedralbes

Enero 14, 2013, 21:52:47 #36 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:19:32 por Kelemvor Freshbane
Madre de Dios   icon_poker

Ya bueno, pero como tú PJ exigía que le respondieran antes a él entendí que pensabas seguir un hilo cronologico en los mensajes y por lo tanto a los demás nos tocaría esperar a que respondan al primero para poder hablar. No se, estamos al principio de la partida y es mejor concretar las cosas ahora para saber lo que hacemos.

Nosotros solemos usar la negrita para marcar cuando alguien esta hablando y la cursiva para los pensamientos.

El PJ de pasperui me lo imagino más bien en plan...

MrOizo

Ya bueno, pero como tú PJ exigía que le respondieran antes a él entendí que pensabas seguir un hilo cronologico en los mensajes y por lo tanto a los demás nos tocaría esperar a que respondan al primero para poder hablar. No se, estamos al principio de la partida y es mejor concretar las cosas ahora para saber lo que hacemos.

Nosotros solemos usar la negrita para marcar cuando alguien esta hablando y la cursiva para los pensamientos.

Hombre, yo directamente usaba - para marcar el comienzo de una conversación, como hacen en los libros. Y bueno, confusiones pueden haber, pero debéis de ver el tema con otros ojos. Es decir, lo que se escriba en este tema, son cosas dichas por nosotros, en el tema de la partida son otras personas las que hablan, interactuan, sienten, etc. Si en lugar de tener un lagarto hubiese elegido, no sé, un humano, seguramente tendría otro carácter.

pasperui

Enero 14, 2013, 22:18:37 #38 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:20:31 por Kelemvor Freshbane
 icon_notfap

Si wencesla siguiera viva, cosa plausible, tendría un pretendiente a la altura.

MrOizo

Sorry, pero creo que con la imágen se iba a desvariar el tema de la partida, así que he combinado esos dos últimos mensajes con este.

Y bueno, en el caso de mi personaje, he buscado alguna imágen que se le pudiese parecer, y solo he encontrado una que se parece algo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019