Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

MrOizo

Eso no deberí­as de decirlo dentro de la partida en lugar de en offtopic?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No, porque cada uno se levantara cuando le venga en gana y a su modo. Roleen!

MrOizo

Marzo 08, 2013, 15:56:36 #242 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 15:59:33 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 08, 2013, 15:26:49
No, porque cada uno se levantara cuando le venga en gana y a su modo. Roleen!

Sí­, porque forma parte de la partida, no es un offtopic. Pringao!  icon_pffftttchh

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 08, 2013, 15:29:25
Tenéis dispuesto un esplendido banquete para todos los gustos y razas.

Y esto no deberí­a de ir también en offtopic? Después de todo, según tu razonamiento, tal vez alguno no se despierte a tiempo para desayunar... O no se despierte nunca más  Icon_ifyouknow

Kelemvor Freshbane

El desayuno esta servido, no tiene nada que ver con quien se levante o no xD

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Marzo 08, 2013, 19:53:35
Miro a Maikua, respondo en voz baja:

- Hola. y conforme me comienza a hablar rápidamente y dice algo de Miguel, le hago un gesto con la palma de la mano manteniéndola en horizontal subiéndola y bajándola, en gesto de "despacio, bajito, etc", continúo con otro gesto con un dedo que gira en direccion de las agujas de un reloj.

Tras esos gestos y habiendo dejado de moverse sus labios, doy un sorbo a mi copón de café, y me apoyo de una forma que se podrí­a considerar de holgazán, disfrutando del silencio y dejando que los rayos del sol calienten mi cuerpo cuando estos entran por los ventanales. (suspiro)

Cuando quieras eh, tu no te molestes, tu como la vieja del ayuntamiento, te falta hablar por telefono.

MrOizo

Hombre, estoy roleando uno de mis defectos, aunque dándole un poco más de vidilla. Y, al mismo tiempo, estoy esperando a que aparezcan Leo y el viejales (en realidad solo a Leo). Vamos, que mi personaje está aún "sobao", está un poco ido aún y no tiene los motores en marcha. Me imagino que en cuanto termine de desayunar estará más activo.

Zinik Krilow

¿patata?¿patata?¿patata?...dos semanas, dos semanas,dos semuanaas...

MrOizo

2 semanas? No lo pillo.

Cita de: Zinik Krilow en Marzo 10, 2013, 01:06:33
Eeeeeehmmm  icon_leering... icon_okay. Bueno yo he terminado, cuando gustéis nos podemos dar un voltio, pero antes querria enseñaros algo en mi habitación.

No tenemos tiempo para sexo, sorry. Ah, y para ser una mujer gata es un poco bestia, no? "Voltio"?

Kelemvor Freshbane

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019