Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

EbaN de Pedralbes

Lo de llamarte nildik fue  icon_trollface
Lo de la casa de mancato es  icon_truestory

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or LoginLo que recibís en los dataopticos es un anuncio de un GDA conocido, Aspid de Oeon, habla sobre la captura del cónsul, exigen citarse con los "diplomáticos de Vettera" o usarán información comprometedora. El cónsul aparece en las imágenes, algo demacrado pero claramente visible.

¿En el dataoptico dan opción de respuesta o alguna vía de comunicación como una cuenta de correo o algo así?

Kelemvor Freshbane

Febrero 26, 2013, 15:49:14 #222 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 15:50:04 por Kelemvor Freshbane
No exactamente, puedes enviar un mensaje, pero a todos los que estén en el radio de frecuencia lo recibirán.

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or LoginNo exactamente, puedes enviar un mensaje, pero a todos los que estén en el radio de frecuencia lo recibirán.

icon_youserious
Este secuestro va a ser trending topic total xD

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login
Y me pinto dos rayas en la cara de color negro a lo Comando (que noooo xD).
icon_yaoming

pasperui

Señores, al final Adjany llevaba razón, abandono la partida. Que otro ocupe mi lugar si lo desea.
El rol por foro es muy lento y me supone más una obligación que un divertimento el escribir, por lo tanto abandono. Lo cierto es que me gustaba el personaje.

MrOizo

Nunca, Jamás, le des la razón a Adjany! Que luego se le sube a la cabeza  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Bueno, qué! Eban, Zinik, qué pasa?! Ha decidido Paspe dejar de jugar y ya no jugáis vosotros tampoco?!  icon_leering

Zinik Krilow

Tu mismo dices que vienes con nosotros a esperar noticias, que quieres que te cuente anécdotas de mi vida, no se.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019