Offtopic de la partida

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 31, 2012, 16:14:31

Kelemvor Freshbane

Febrero 19, 2013, 12:36:00 #200 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 12:47:27 por Kelemvor Freshbane
Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 14, 2013, 00:03:52
GDA (Grupos de Defensa Activa)

Cita de: MrOizo en Febrero 19, 2013, 01:53:35
Observo a la reina con cierto asombro por decir algo tan directo...

- Discúlpeme, Majestad, pero acaso ha recibido también ese mensaje?
Os recuerdo que los dataópticos pueden recibir frecuencias del planeta. Es, para que lo entendáis, como  una televisión.

Zinik Krilow

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 19, 2013, 01:18:02
Inista aparece a paso ligero con cara de preocupación, detrás le sigue su séquito.

-Por vuestras caras deduzco que ya os habéis enterado. No os preocupéis, mandaré a un grupo de mis agentes en vuestro lugar a la cita con el GDA.

Supongo que deberemos de ir nosotros mismos, sino no se para que hemos venido xDDDD

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 19, 2013, 12:36:00
Os recuerdo que los dataópticos pueden recibir frecuencias del planeta. Es, para que lo entendáis, como  una televisión.

Pero los dataópticos no pueden ser privados también? Al menos así fue como nos dieron la misión en su primer momento, lol

Kelemvor Freshbane

Exacto, se puede introducir datos privados y puede recibir datos públicos. Tecnología punta oiga! icon_geek

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Febrero 21, 2013, 23:28:24
Master: Dicho esto, quiero usar mis conocimientos de tácticas de combate para intentar montarles una emboscada a los secuestradores.
No crees que para poder hacer una táctica de combate necesitas tener primero cierta información como, por ejemplo, el lugar?

Intentad ponerme estas preguntas aquí en el offtopic, si no la partida pierde su encanto.

MrOizo

Febrero 22, 2013, 00:02:12 #205 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 00:04:26 por MrOizo
Si quieres pongo las preguntas en offtopic, aunque entren en topic xD.

Y bueno, realmente estaba pensando en que aún sin conocer el sitio, sí que debería de conocer ciertas tácticas estándar. Además, si no nos han dicho ni sitio ni lugar, como pretende la reina enviar a nadie en nuestro lugar?  icon_fuckingkidding

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podríamos comunicarnos con los secuestradores? Es decir, podemos comunicarnos directamente con ellos? O tan solo han dejado caer aquella bomba sin más información?

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Febrero 22, 2013, 00:02:12
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ilumínanos.

MrOizo

No puedo... Shhh! Es un Sshheecretoo!

Cuando pueda lo rolearé, paso de metarroleos xD

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

TinyPortal © 2005-2019