Agosto 18, 2019, 09:34:24

Reseñas de Juegos de Rol

Iniciado por MrOizo, Diciembre 29, 2012, 15:19:44

MrOizo

Bueno, no encuentro Yggdrasil el juego de rol. Tal vez sea demasiado nuevo. Alguna otra sugerencia mientras tanto?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cualquiera de Ediciones Sombra, maybe.

MrOizo

Febrero 05, 2013, 21:04:58 #32 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:12:12 por Kelemvor Freshbane
Qué maní­a con Ed. Sombra. Porqué no me pides que haga una reseña del Necromaricón? A lo mejor tengo más suerte encontrándolo que con cualquier juego de esta gente. Encima han elegido nombres asociados con cosas que imposibilitan encontrar lo que se busca. Busco Pangea PDF download y me aparecen pdfs con el mapa de Pangea, la auténtica y genuina, junto con datos prehistóricos.

No sé si es que han elegido esos nombres a propósito para que sea difí­cil de encontrar, o es que no hay suficiente gente interesada en sus juegos como para que hayan scaneado libros para subirlos.

Kelemvor Freshbane

No son tan grandes como las empresas que mueven D&D, Call of Cthulhu, etc, pero tienen su séquito de fans y los tratan muy bien. A lo mejor por eso no lo piratean.

MrOizo

No sé, ya no es por piratear, si no que sin haber leí­do antes un juego de rol, su ambientación y haberme leí­do bien sus reglas, no me voy a arriesgar a comprarlo. Lo mismo para la música y para las pelis. En eso es sobretodo es donde empresas como la creadora de Eclipse Phase han ganado mucho, dejando ellos mismos el acceso libre a sus PDFs.

El caso es que, al menos a mi, me es imposible encontrar nada de ellos sin tener que comprarlo.

Kelemvor Freshbane

Hace poco lo comente por alguna red social, hay empresas como No solo rol en la que puedes comprar el pdf y luego si compras el formato fí­sico te descuentan de él lo que pagaste por el digital.

MrOizo

Pero sigues teniendo que comprar el formato digital para probarlo.  icon_poker

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Febrero 05, 2013, 21:46:43
Pero sigues teniendo que comprar el formato digital para probarlo.  icon_poker

Cierto.
Imagina lo siguiente: das de alta una cuenta en la web de la editorial, esa cuenta te da acceso al juego en cuestión sin posibilidad de descargarlo o piratearlo de algún modo. A las dos semanas ya no puedes ver el documento pero si lo compras te lo bajas.

MrOizo

Eso podrí­a estar bien. El caso es tener acceso gratuito de antemano con un juego para, como mí­nimo, poder leerlo entero (la parte importante).

Pero para qué quieres que me imagine eso? Eso suena distinto a lo que ha dicho Kelemvor. Hay algún sitio en el que pueda hacer eso? Si es así­, cual?

Trebolillo Jackson

Nah, simplemente lo comentaba porque yo también estoy harto de gastarme pasta por consumir productos que acaban decepcionando.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019