Abril 03, 2020, 18:10:55

Comunicado [Broma]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 28, 2012, 18:36:15

bayo

Pues yo me lo tragué ayer enterito.... si es que soy un inocentón!!!!

MrOizo

Sí­ que me lo habia tragado yo tambien, sobretodo porque se el tiempo que le dedica Kelemvor a mantener este barco a flote. Y no me hubiese sorprendido demasiado si fuese cierto (aunque me hubiese entristecido) y hubiese intentado lo que sea para no perder todo lo que hemos hecho en los dos ultimos años.

Pero, igualmente, me mantengo en lo que dije. Esta claro que hay muchos de vosotros que no podeis ayudar en muchas cosas. Pero, simplemente con entrar y participar de vez en cuando al foro ya aportais bastante.

En cualquier caso:  icon_feliz
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

Después de leer este topic entero no se que pensar,obviamente no me he tragado la inocenda o inocentadas,yo creo que hay más de una en este topic,demasiado obvio,pero lo dicho,no quiero hacer un incendio en el foro y prefiero ser cauteloso con lo que estoy deduciendo right now a raiz de este topic.Peace como dicen los hippies y perdonarme por ser tan criptico y poco explicativo.

Kelemvor Freshbane

Como ya dije he sido yo el de la broma y ya he explicado los detalles. Si tienes alguna duda solo exponla.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

santos

Cyrus Balzack

A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, si tienes cualquier cosa que decir, sea buena o mala del foro o los que lo representamos, no te cortes y dispara, que aqui nadie se come a nadie ni se va a enfadar siempre que argumentes y no despotriques por despotricar (como hace Adjany  icon_trollface).

icon_lied

Adjany

Eggest

Me da que Santos quiere decir que, Kelenvor, con la inocentada ha dejado caer una idea que, posiblemente, llegue a pasar en un futuro. O al menos, es lo que yo he entendido.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019