Junio 03, 2020, 06:09:22

Comunicado [Broma]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 28, 2012, 18:36:15

Kelemvor Freshbane

Diciembre 28, 2012, 18:36:15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 04:36:41 por Kelemvor Freshbane
Señores, debido al poco éxito/apoyo mostrado, Freakdom.org será abandonado, es decir, dejaré de pagar por el servidor. Intentaré emprender otro tipo de proyecto más fructí­fero. Pero por si algún romántico quiere proseguir este proyecto por su cuenta donaré todos los archivos internos.

Adjany

Ya era hora... Que menuda mierda de foro.

Kelemvor Freshbane

Lo siento, hice lo posible.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Cyrus Balzack

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Diciembre 28, 2012, 20:18:15 #5 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 20:19:07 por MrOizo
Espero en un futuro no oir rollos que he oido en los ultimos años "Ojala se organizasen cosas en Benidorm", "Llevo tiempo sin jugar al rol, pero no encuentro nadie con quien hacerlo" o "No se como se hace esto en el movil, ordenador,etc. ni se que peliculas, libros, comics puedo leer/ver".

Realmente ha habido poco apoyo al foro. Era un buen proyecto pero por la simplicidad y pereza de la gente (vosotros que os quejabais o lo querias todo hecho) se ira al olvido, como ya se fue otro foro antes que este (el cual tenia mucho menor contenido).

A mi sinceramente me apena que el proyecto se vaya a pique, pero supongo que Kelemvor, como todo el mundo, tiene su limite en cuanto a ilusion y ganas. La verdad, conociendo como es, raro ha sido que haya durado tanto y tan absorto en el tema.

A los demas que os quejais, que quereis todo hecho, y hecho para vosotros, solo una cosa:

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Ya, ya... Que es 28 de Diciembre...

Si va a resultar que el único tonto que se lo cree es MrOizo. xD

MrOizo

Cita de: Adjany en Diciembre 28, 2012, 20:29:09
Ya, ya... Que es 28 de Diciembre...

Si va a resultar que el único tonto que se lo cree es MrOizo. xD

Pero es que va en serio, he hablado con Kelemvor en privado y no es coña. Que sea 28 no es mas que casualidad. Llevamos tiempo hablando del tema.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

pasperui

Cyrus Balzack

Yo estoy seguro de que es una inocentada, pero tambien os digo una cosa, Oizo lleva mucha razon en lo que esta diciendo. Freakdom nos ha dado un "lugar" poder hablar con otras personas, donde entretenernos, donde pedir/ofrecer ayuda, y conocer gente nueva. Solo por eso, estoy orgulloso de formar parte de esta pequeña familia, aunque a veces nos tiremos los trastos.

icon_cereal

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019