Julio 23, 2019, 03:07:52

My Independence Day

Iniciado por Jaeger_esp, Diciembre 03, 2012, 22:22:53

Jaeger_esp

Hola a todos, dentro de poco me marcharé a Albacete a currar y lo mas seguro es que me independice con un amigo y me quede allí­ una larga temporada, me gustarí­a que me dierais consejos de ahorro y cuanto os gastais de media entre comida calefacción, vivienda móvil internet suponiendo que mi sueldo estará sera 1200€ gracias, vendré los fines de semana por benidorm =).
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

í‰chale un vistazo al tema Ahorro.

MrOizo

Para empezar no tener calefaccion es un buen metodo para ahorrar. Las mantas triunfan mas y a la larga salen mucho mas baratas. Cuando menciono mantas tambien me refiero a edredones. Para calentar la cama antes de meternos, nada mejor que una bolsa de agua caliente en los pies de la cama bajo las sabanas. Asi calentareis vuestrod frios pies nada mas acostaros.

Y la mejor solucion de todas: dormir juntos. No hay nada que de mejor calor que el calor corporal. Da igual que hayan roces o no xD

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Yo cobro menos de 1000€ y nos da para 2 personas. Entre casa y comida me gasto una media de 700-800€ al mes.

Jaeger_esp

Joe, eso de la calefacción me viene ya con el piso paso de dormir con alguien xD, esque de todas maneras me tengo que comprar una torre de pc nueva, sabéis donde te hacen descuento si llevas tu torre?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Yo normalmente compro por piezas mis ordenadores y me los monto yo. El sitio donde suelo comprar es PCcomponontes.

MrOizo

La verdad es que lo mas importante es que hables con tu amigo y os pongais algunas normas. Es muy dificil convivir con alguien por muy bien que creas conocerle.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Diciembre 04, 2012, 19:54:27
La verdad es que lo mas importante es que hables con tu amigo y os pongais algunas normas. Es muy dificil convivir con alguien por muy bien que creas conocerle.
icon_truestory

Jaeger_esp

Lo de las normas lo tendré en cuenta, en pcbox tambien puedes montartelo haciendo un presupuesto de piezas y te lo montan ellos.
http://www.pcbox.com/configurador-de-sobremesas.aspx?ch=000002051100040505120312080212f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UL5dkIPX7ng

Os parece bien eso?

Kelemvor Freshbane

Si no sabes montártelo tu mismo es una buena opción, aunque yo me lo comprarí­a una vez establecido en la nueva casa ya que así­ no tienes que llevártelo de aquí­.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019