Patrocinadores

Plan Amigo (Otra iniciativa Freakdom)

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Noviembre 14, 2012, 23:12:57

Kelemvor Freshbane

Como prácticamente todos sabréis, muchos servicios/productos tienen planes amigos, es decir, si conseguí­s que un amigo se registre/contrate a través de vosotros los dos os lleváis porcentaje/regalo. Bien, vamos a intentar aunar aquí­, entre todos, los planes amigos para beneficiarnos todos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Es fácil, en vez de listar todos los planes amigos que tenemos cada uno, que serí­a un por culo, lo que haremos será comentar qué servicio/producto vamos a contratar/comprar/registrar, y el que disponga de ese plan amigo lo dirá por aquí­. Luego ya pueden pasarse datos por privado. Para que todo esto sea equitativo iré actualizando este primer post con los planes llevados con éxito.
Ejemplos de planes amigos: Jazztel da descuentos en la factura cuando traes amigos, incluso regalos. ING da dinero al contratar una cuenta nomina si has entrado por mediación de un amigo, etc.

Kelemvor Freshbane

Septiembre 11, 2016, 17:57:03 #1 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 14:37:02 por Kelemvor Freshbane
Los de Holaluz me han enviado un email para atraer a nuevos clientes. Si contratas con mi código nos dan 20€ a cada uno.

Comparte tu código de #LaLuzAmiga
SJNDBU
Por cada amigo que traigas los dos ganaréis 20€
que os ingresaremos directamente en vuestra cuenta corriente

MrOizo

Ahora no me da tiempo, pero luego me leeré lo de ésta compañí­a a ver.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

@LordZanu se dedica a esto, no sé si trabaja también con esa empresa.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019